• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto ambit 3 lima

  • Iniciador del hilo CRIS RUIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CRIS RUIZ

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días,

me he recogido un suunto ambit 3 run color lima.

mi pregunta es si puedo ir cambiandole cosas, como la corona, correa, etc.

muchas gracias y espero respuestas.
 
Hola Cris;

Supongo que al decir corona te refieres al BISEL.
Creo que hay un modelo en el que el bisel va atornillado, así que supongo que podrías cambiarlo tu mismo si dispones de otro.
Supongo que la correa también se puede cambiar por otra del mismo modelo y otro color.
 
Muy buenos días compañero,

yo tengo la versión Peak en negro. La correa estoy seguro de que si se puede intercambiar. De hecho se pueden comprar en la página web oficial de Suunto.

Por otro lado, no se si se puede cambiar el bisel. Llevan tornillos pero quizás pierdas tema garantía o precisión en los sensores al abrir la caja.

Un saludo.
 
Claro que si, en Google sale info.
 
es que quiero saber si venden biseles y correas de colores. pero no se donde
 
en la web me salen las correas pero nda de biseles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie