• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto con fechador 2824

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Manda narices que con la de veces que le he explicado a la gente como cambiar la fecha de un reloj con cambio rapido de fecha casi la lio yo...

Lo pongo a las 20:30 sin darme cuenta pensando en mis cosas y a darle al calendario... de golpe me doy cuenta de que los días no salen completamente en la ventana del fechador... susto, vuelvo la corona a la posición de cambio de hora para pasar las 00:00 y... se siguen quedando a medias::bash::... las dos primeras veces, luego gracias al cielo CLACS, cae la fecha perfecta, lo pruebo un par de veces mas y todo correcto y ayer cambió el solo sin problema.

Creo que he tenido mucha suerte... y que esta vez no se me va a olvidar para nunca ya :-P
 
... a ver si me entero... en principio no se debería tocar entre las 20:00 y las 4:00 aprox???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie