• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sustitutos para las tres peñas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Eurotourbillones,cronoloto y el calibrazo!

me he quedado sin un solo susti para el sorteo del mes que viene,una vez que he re-asignado numeros y cubierto bajas!

apuntandose via privi al tesorero...o sea,yo!:D:D:D:D
 
Mientra haya nuevo socios, para adelante, pero si llega el sorteo y neceistas que algun antiguo socio cubra dos números, cuenta conmigo.


:ok::
 
oye,que si quieres volver a entrar en las peñas,los ex-peñistas tienen preferencia,tal y como dicen las reglas....:whist:::whist:::whist:::whist::


Mientra haya nuevo socios, para adelante, pero si llega el sorteo y neceistas que algun antiguo socio cubra dos números, cuenta conmigo.


:ok::
 
Pues vamos a subirlo para que no falte nadie.:ok::
 
Si queda sitio me apuntas.
Un saludo
 
en que se supone que consiste esto de apuntarse?
 
en que se supone que consiste esto de apuntarse?
Mas info..

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #11
Yo me apunto si todavía se puede.
 
  • #12
Yo me quiero apuntar. Gracias.
 
  • #14
oye,que si quieres volver a entrar en las peñas,los ex-peñistas tienen preferencia,tal y como dicen las reglas....:whist:::whist:::whist:::whist::



Yo no soy baja, estoy en activo, lo que te digo es que no se si se puede duplicar un socio en una misma peña.
 
  • #15
Increible... :huh:
 
  • #17
pues eso...que ha habido unas bajas..y creo que no llego a cubrirlas todas con los sustis actuales...si alguien quiere entrar...que se apunte mandandome un privadito!:ok::
 
  • #18
yo el otro día te mandé un privado para que me incluyeras en alguna peña, espero que cuentes conmigo
 
  • #19
en la misma no...pero hay tres peñas..y gente que,de pura ansia...está en las cuatro....si tu quisieras,podrías hacerlo!


Yo no soy baja, estoy en activo, lo que te digo es que no se si se puede duplicar un socio en una misma peña.
 
  • #20
si,estas en la lista que tengo paralela....he pedido mas gente para evitar quedarme sin suficientes sustis para este concurso!;-)



yo el otro día te mandé un privado para que me incluyeras en alguna peña, espero que cuentes conmigo
 
  • #21
Okokokok
 
  • #22
German apuntame!!!!!!!!
 
  • #23
Urgente!

Pues al final me he quedado corto de sustis!

Ha habido gente que me dijo que si,que me pagaba..y no ha llegado la pasta..y no tengo mas remedio que excluirlos!

Así que necesito para antes del día 25 voluntarios!

asias.....
 
  • #24
Perdona, una pregunta, son 30€ por peña o por las tres?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie