• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sustituto del Dojo?

  • Iniciador del hilo JCOBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCOBO

JCOBO

Novat@
Sin verificar
Hola señores

Entre los relojes que me gustan (dentro de mi bajo poder economico) esta el Seiko Dojo pero ya he llegado tarde porque tengo entendido que dejo de fabricarse hace mas menos un año, por lo que hay un run run en mi cabeza que no cesa y es el siguiente: que modelo de Seiko ha sustituido al Dojo?? O si no hay sustituto, que me recomiendan ustedes que mire por el precio que costaba ese relojazo? (unos 300€ maximo) Y del mismo estilo, es decir un diver contundente y de buena calidad

Muchas gracias de antemano

Un abrazo
 
Hola, inténtalo en el foro de compra-venta, seguro que encuentras uno en buen estado. Un saludo.
 
Hola, inténtalo en el foro de compra-venta, seguro que encuentras uno en buen estado. Un saludo.

En eso estoy pero como soy bastante nuevo aun no puedo enviar/recibir privados asi que de momento tendre que tener paciencia y seguir aprendiendo

Gracias igualmente
 
Pues no se si hay un claro sucesor del Dojo pero lo que si se es que los de Seiko se equivocaron al dejarlo de fabricar.

El Dojo me ha parecido siempre un relojazo :ok::
 
Si no se ha vendido esta tarde o ayer noche, había uno en el FCV, con muy buena pinta por 215 Euros, todo un regalo. Que pena no poder disponer de liquidez
 
Yo estoy encantado con el mío. Es incomprensible que no se comercialice ya. La única razón que encuentro es que tengan la intención de renovarlo y sacarlo con algún calibre más moderno. Pero dejar de fabricarlo sin más... no lo entiendo. Es más, lo lógico hubiera sido sacarlo en azul y en naranja, además del negro, como se hace con muchos otros divers.

Bien en el foro de compraventa o en la bahía de vez en cuando se ve alguno. A veces a unos precios exagerados, hasta el doble de lo que costaba hace un año, que es algo absurdo, existiendo el Sumo. Yo tengo la teoría de que a la hora de comprar, la paciencia es la mejor arma. Si esperas lo suficiente, encontrarás el tuyo a un precio razonable.
 
Yo estoy encantado con el mío. Es incomprensible que no se comercialice ya. La única razón que encuentro es que tengan la intención de renovarlo y sacarlo con algún calibre más moderno. Pero dejar de fabricarlo sin más... no lo entiendo. Es más, lo lógico hubiera sido sacarlo en azul y en naranja, además del negro, como se hace con muchos otros divers.

Bien en el foro de compraventa o en la bahía de vez en cuando se ve alguno. A veces a unos precios exagerados, hasta el doble de lo que costaba hace un año, que es algo absurdo, existiendo el Sumo. Yo tengo la teoría de que a la hora de comprar, la paciencia es la mejor arma. Si esperas lo suficiente, encontrarás el tuyo a un precio razonable.

Pues tienes toda la razon, tampoco llevo mucho esperando-buscando, no paro de leer y releer y cada vez voy teniendo un poquito mas de idea de lo que es bueno y de lo que solo parece bueno, pero lo que no cambia es el gusto asi que aunque pase tiempo me seguira llamando ese reloj por lo qe no me voy a rendir jejeje

Gracias compa
 
Pues ya lo tengo, gracias a un compañero del foro ya luce en mi muñeca y ademas no es un Dojo cualquiera, lleva zafiro y las agujas modificadas, ahora me tengo que hacer con un armys que le haga mas contundente.

Ahi va la fotillo


image-44775699.jpg
 
  • #10
Es más bonito que el original!!! Y fíjate que no me suelen gustar los tuneos...
 
  • #11
Maravilloso, simplemente! Te tengo envidia sana ahora mismo
 
  • #12
Gracias. La verdad es que me encanta, me lo pongo a diario, lo malo es que ahora les hago poco caso al resto, supongo que ya se me pasara
 
  • #13
Muy muy bonito compañero, muy buen gusto con la modificación la verdad. A disfrutarlo.
 
  • #14
Muy chulo. Desde luego una buena pieza a tener en cuenta en futuras compras.
 
  • #15
Ahora estoy volviendome loco para encontrar un armis original para el bicho y es que no hay forma, encontre solo uno por Ebay en China, pone que es el especifico para el srp043 pero me fio poco y ademas de venir de tan lejos me sale por 61€, sinceramente prefiero pagarselos a algun comerciante de la tierra con el que pueda tratar en castellano jejeje

Tambien busco un insert para el bisel con detalles en verde pero tooodas las que he visto (yobobies) son para medidas del 007 o para Vostok.

Si sabeis de algun sitio donde pueda hacerme con estas piezas os agradeceria me lo comentaseis.

Un abrazo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • image-1851996503.jpg
    image-1851996503.jpg
    22 KB · Visitas: 14
  • #16
Hamilton king scuba
 
  • #17
Ahora si que me gusta, con un armys macizo y contundente, y nada caro me ha salido. PERFECTO a mi gusto
 

Archivos adjuntos

  • image-298354245.jpg
    image-298354245.jpg
    53,9 KB · Visitas: 27
  • image-585779140.jpg
    image-585779140.jpg
    75,5 KB · Visitas: 61
  • #18
Ahi se ve la contundencia del armys y lo bien acabado que esta, le queda como un guante
 

Archivos adjuntos

  • image-786240203.jpg
    image-786240203.jpg
    95,3 KB · Visitas: 65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie