Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Sustituto del Dojo? - Foro General

JCOBO está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Sustituto del Dojo?

Hola señores

Entre los relojes que me gustan (dentro de mi bajo poder economico) esta el Seiko Dojo pero ya he llegado tarde porque tengo entendido que dejo de fabricarse hace mas menos un año, por lo que hay un run run en mi cabeza que no cesa y es el siguiente: que modelo de Seiko ha sustituido al Dojo?? O si no hay sustituto, que me recomiendan ustedes que mire por el precio que costaba ese relojazo? (unos 300€ maximo) Y del mismo estilo, es decir un diver contundente y de buena calidad

Muchas gracias de antemano

Un abrazo

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, inténtalo en el foro de compra-venta, seguro que encuentras uno en buen estado. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanilloserauto Ver mensaje
    Hola, inténtalo en el foro de compra-venta, seguro que encuentras uno en buen estado. Un saludo.
    En eso estoy pero como soy bastante nuevo aun no puedo enviar/recibir privados asi que de momento tendre que tener paciencia y seguir aprendiendo

Gracias igualmente

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no se si hay un claro sucesor del Dojo pero lo que si se es que los de Seiko se equivocaron al dejarlo de fabricar.

El Dojo me ha parecido siempre un relojazo

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no se ha vendido esta tarde o ayer noche, había uno en el FCV, con muy buena pinta por 215 Euros, todo un regalo. Que pena no poder disponer de liquidez

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy encantado con el mío. Es incomprensible que no se comercialice ya. La única razón que encuentro es que tengan la intención de renovarlo y sacarlo con algún calibre más moderno. Pero dejar de fabricarlo sin más... no lo entiendo. Es más, lo lógico hubiera sido sacarlo en azul y en naranja, además del negro, como se hace con muchos otros divers.

Bien en el foro de compraventa o en la bahía de vez en cuando se ve alguno. A veces a unos precios exagerados, hasta el doble de lo que costaba hace un año, que es algo absurdo, existiendo el Sumo. Yo tengo la teoría de que a la hora de comprar, la paciencia es la mejor arma. Si esperas lo suficiente, encontrarás el tuyo a un precio razonable.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Yo estoy encantado con el mío. Es incomprensible que no se comercialice ya. La única razón que encuentro es que tengan la intención de renovarlo y sacarlo con algún calibre más moderno. Pero dejar de fabricarlo sin más... no lo entiendo. Es más, lo lógico hubiera sido sacarlo en azul y en naranja, además del negro, como se hace con muchos otros divers.

Bien en el foro de compraventa o en la bahía de vez en cuando se ve alguno. A veces a unos precios exagerados, hasta el doble de lo que costaba hace un año, que es algo absurdo, existiendo el Sumo. Yo tengo la teoría de que a la hora de comprar, la paciencia es la mejor arma. Si esperas lo suficiente, encontrarás el tuyo a un precio razonable.
    Pues tienes toda la razon, tampoco llevo mucho esperando-buscando, no paro de leer y releer y cada vez voy teniendo un poquito mas de idea de lo que es bueno y de lo que solo parece bueno, pero lo que no cambia es el gusto asi que aunque pase tiempo me seguira llamando ese reloj por lo qe no me voy a rendir jejeje

Gracias compa

Predeterminado

Pues ya lo tengo, gracias a un compañero del foro ya luce en mi muñeca y ademas no es un Dojo cualquiera, lleva zafiro y las agujas modificadas, ahora me tengo que hacer con un armys que le haga mas contundente.

Ahi va la fotillo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-44775699.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 127095

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JCOBO Ver mensaje
    Pues ya lo tengo, gracias a un compañero del foro ya luce en mi muñeca y ademas no es un Dojo cualquiera, lleva zafiro y las agujas modificadas, ahora me tengo que hacer con un armys que le haga mas contundente.

Ahi va la fotillo

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-44775699.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 127095
    El que la sigue la consigue. Enhorabuena.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es más bonito que el original!!! Y fíjate que no me suelen gustar los tuneos...
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo