Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Sustituir calibre de cuarzo por uno de remonte manual - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Ese es el reloj del anticristo? Yo ni lo tocaba. Pero bueno si a tí te gusta...

Por otra parte el vendedor o te ha tomado el pelo vilmente, o es que no tiene ni idea de relojes... pero no creo que ne responda nunca y más si tiene la pasta.

Salu2

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    El martes pasé por una relojeria en Barcelona que tenia varios movimientos Longines y Omega tamaño señora , osea el calibre la esfera y las agujas , tal vez por sus dimensiones podria acoplarle alguno un relojero. No pregunté precios pero parece que los tenia casi como chatarra en liquidación. Si te interesa dime algo y te doy mas info , Saludos.
    Si, por favor, si no te importa, o me das el telefono y le llamo yo para no ocasionarte molestias.

Merjor por mail: 666gold ARROBA gmail.com, que los MP no se que pasa que a veces no me van bien y no los recibo.

GRACIAS!!!!!

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    ¿Ese es el reloj del anticristo? Yo ni lo tocaba.

Por otra parte el vendedor o te ha tomado el pelo vilmente, o es que no tiene ni idea de relojes...
    No Coño!! es un reloj masonico.

Y es una pieza que podríamos calificar de "rara".

Este tipo de relojes, con las cajas en tres tipos de metal diferente se entregaban entre los años 30 a los 60 a los diferentes oficiales de Logia al acceder a sus cargos en algunas logias en los USA.

Este del que hablo en concreto, en acabado oro viejo y con la letra "B" en el circulo superior (en lugar de la escuadra y el compás del de la foto, que era el que recibía el venerable maestro de la logia -o presidente- al acceder a su cargo), corresponde a otro de ellos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12