• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspicacias unos más que otros pero suspicacias

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
A tenor de alguna respuesta que he visto aquí hacia mi me da que pensar que al paso que vamos todo lo que se diga en el general estará filtrado porque si se habla de Rolex se critica, si se habla de la gente que aspira a tener uno se critica, si se habla de cosas que de alguna forma explican el porque la gente esta interesado en ellos se critica, asi pues, pregunto: ¿de que se puede hablar sin que se te tiren a la yugular?
 
Para que no se te tiren a la yugular es mejor no opinar de Rolex, ya no hablar ni para bien ni para mal, si no tampoco hay que mostrarse indiferente, porque se te tiran también por esa indiferencia.:D
 
Hay gente que se toma demasiado en serio eso de los relojes.
 
Es que esta tarde me he tenido que salir del ordenador, coger el coche y darme una vuelta a que me diera el aire porque es que las contestaciones de algunos eran ataques, velados. Y al llegar a casa he decidido abrir este hilo. No se, iba en el coche pensado en si algunos me están cogiendo tirria...
 
Para que no se te tiren a la yugular es mejor no opinar de Rolex, ya no hablar ni para bien ni para mal, si no tampoco hay que mostrarse indiferente, porque se te tiran también por esa indiferencia.:D
En el subforo Rolex ya decidí y lo dije que no participaba más .
 
No veo yo mucho sentido de atacar solo por expresar una opinión (siempre desde el respeto claro!) de algo que nos gusta o no nos gusta. Espero que esto no se convierta en algo cotidiano.
Saludos y buen fin de Semana! :ok::
 
Miedo me das. Yo tenia en breve presentar en público mi Rolex, pero visto lo visto, paso
 
Hombre si solo vas a poner la foto del Rolex diciendo solamente aquello de "esta es mi última adquisición" sin comentar nada más, a lo mejor te libras... ;-)
 
De todos modos Dartacam en el subforo de Rolex encontrarás más opiniones favorables al haber más rolexeros, así que adelante.
 
  • #10
Me parece muy mal que no se pueda opinar libremente de todo
 
  • #11
A tenor de alguna respuesta que he visto aquí hacia mi me da que pensar que al paso que vamos todo lo que se diga en el general estará filtrado porque si se habla de Rolex se critica, si se habla de la gente que aspira a tener uno se critica, si se habla de cosas que de alguna forma explican el porque la gente esta interesado en ellos se critica, asi pues, pregunto: ¿de que se puede hablar sin que se te tiren a la yugular?
De ese tema no hay que hablar hermano; es muy sencilla la solución. Son tres los temas a evitar: política y religión por norma del foro y la marquita de las narices para evitar lo que cuentas. Si todo en la vida fuera tan fácil como eso...
 
  • #12
Ni yo, entraba poco, pero ahora nada.
 
  • #13
Pero hombre, ¿qué esperas de un foro público? A mi me encanta esto de dar opiniones dispares.

NO le debe importar y más versando sobre relojes.

Por ejemplo digo que me encanta mi oris más que el submariner y me quedo tan agusto. Jajajajaja. Y que me lapiden, me va a dar igual.
 
  • #14
De mi corta vida en el foro solo puedo decir que, como persona que le saca máximo provecho a todo, he encontrado muchísimas cosas para enriquecer mi existencia y la verdad ha sido una experiencia genial, desde participar en el foro como aprender del mismo y ahora ando pegado y no me pierdo de nada. En cuanto a recibir comentarios que no nos gustan, pues pienso que es normal, como en todo espacio donde se comparten ideas. De todas formas comprendo que de verdad seamos exigentes en lo que decimos y en lo que recibimos para mantener el altísimo nivel de este espacio.

Somewhere in time!
 
  • #15
Y por cierto, no cojas el coche cabreado que luego terminas pagándola con el vecino sino te la pegas tu.
 
  • #16
Y por cierto, no cojas el coche cabreado que luego terminas pagándola con el vecino sino te la pegas tu.
Consecuencias de andar viendo la escena del porsche de Rocky IV una y otra vez cuando niño... :D
 
  • #17
Consecuencias de andar viendo la escena del porsche de Rocky IV una y otra vez cuando niño... :D

Jjajaa a mi me encantaba aquello del batido de huevos mañanero de la uno y por supuesto la harta de escalones que me metía. Jajajaja
 
  • #18
Hay gente que se toma demasiado en serio eso de los relojes.
pues si , es una nota de falta de personalidad e incluso dei nfantilismo pero tienes razón unos cuantos se toman demasiado en serio y a pecho cualquier critica sobre sus relojes, los que tien e incluso los que ansia tener
si a esto le unes el curioso fenomeno de los cibervoluntariios enla red , es decir aquella gente que tiene la consciente intencion de defender una marca o un partido o la crema nocilla, tanto mas da contra viento y mareo y como principal argumento de su participacion en los debates de internet , pues es una mezcla explosiva , pasa sobre todo con rolex pero tambien con otras cosas
 
Última edición:
  • #19
Leche, parece esto una reunión de foreros maltratados por el tendido 7 contándose sus traumas...

Bueno, ya me voy...
 
  • #22
¿Por qué habéis tomado esa decisión?

veras pacobel yo no entro casi al subforo rolex y a algun otro subforo y desde luego no posteo ,si acaso muy limitadamente yello porque , el subforo de algo es tambien un sitio donde desean reunirse aficionados con intereses concretos , coincidentes , gustos compartidos y acaso no sea muy conveniente elegir el subforo especifico de una marca para hacer criticas , a ella , los "subforeros" instintivamente lo veran como una provocación y sera todavia mas dificil que en el foro general que el debate lleve a algo positivo , no quiero decir que haya que decir amen en los subforos pero acaso si ser algo mas prudente que en el foro general
 
Última edición:
  • #23
Es que esta tarde me he tenido que salir del ordenador, coger el coche y darme una vuelta a que me diera el aire porque es que las contestaciones de algunos eran ataques, velados. Y al llegar a casa he decidido abrir este hilo. No se, iba en el coche pensado en si algunos me están cogiendo tirria...

Relajate compañero,

le rezais al Rolex por las noches? , mas que una afición parace una religión lo de algunos con sus Rolex jeje

RELATIVIZA y pasa del tema
 
  • #24
Juaaasssssssssss!!!
De verdad que a veces...
Meter el dedito en el culo está de PM, pero ay amigo, que no me lo metan a mí...¿verdad?
Como se decía en el cole...Alaaaa-señoooo-ritaaaa-selooooo-piensoooo-dedeeeee-cir!!!:D

Relajaros un poquito hombre, que no es para tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie