Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70
Like Tree14Likes

Hilo: Suspenso a Tomás Colomer. - Foro General

  1. #61
    Avatar de JoHN
    JoHN está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    09-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,790

    Predeterminado

    En su momento lo hicieron mal. Muy mal.

    Cuando he ido a sus tiendas no he notado un exceso de conocimientos en lo que se refiere a relojes. A veces al contrario. Aquella sensación de que intentan venderte lo que creen que quieres escuchar (que si buena marca, que si prestigio, que si te queda muy bien...). Aquello de que lo que te dicen respecto a la marca o al reloj o al calibre en concreto, no cuadra con lo que tú sabes.


    Peeeeeeeroooo...

    Por lo que sea, y me dan igual las razones, parece que quieren reconducir la situación. Y parece que no lo han hecho con demasiado tino. Pero lo hacen.

    Yo les ofrezco el beneficio de la duda y confío en las buenas intenciones. También hay que decir que nos gusta mucho rasgarnos las vestiduras y que a veces no nos damos cuenta de lo pejigueros que somos con nuestra afición. Entre poco y mucho.
    Veremos si la intención de acercarse a los aficionados y no solo a los adinerados que por allí pasan es algo con continuidad. Espero que si.


    PD: Además, por diferentes razones y contextos, allí compré el anillo de compromiso de mi mujer y alguno más también especial. Y allí me enamoré de un reloj verdaderamente especial, mi NZL-32.

  2. #62
    Avatar de cesar92cg
    cesar92cg está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-mar-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    En su momento lo hicieron mal. Muy mal.

    Cuando he ido a sus tiendas no he notado un exceso de conocimientos en lo que se refiere a relojes. A veces al contrario. Aquella sensación de que intentan venderte lo que creen que quieres escuchar (que si buena marca, que si prestigio, que si te queda muy bien...). Aquello de que lo que te dicen respecto a la marca o al reloj o al calibre en concreto, no cuadra con lo que tú sabes.


    Peeeeeeeroooo...

    Por lo que sea, y me dan igual las razones, parece que quieren reconducir la situación. Y parece que no lo han hecho con demasiado tino. Pero lo hacen.

    Yo les ofrezco el beneficio de la duda y confío en las buenas intenciones. También hay que decir que nos gusta mucho rasgarnos las vestiduras y que a veces no nos damos cuenta de lo pejigueros que somos con nuestra afición. Entre poco y mucho.
    Veremos si la intención de acercarse a los aficionados y no solo a los adinerados que por allí pasan es algo con continuidad. Espero que si.


    PD: Además, por diferentes razones y contextos, allí compré el anillo de compromiso de mi mujer y alguno más también especial. Y allí me enamoré de un reloj verdaderamente especial, mi NZL-32.
    Coincido totalmente, hace poco fui a ver algunos modelos Oris, y ni idea de lo que les hablaba, como bien dices empezaron a decir que te queda muy bien que es muy buena marca, pero ni Z**RRA del modelo. Cero especialistas.

  3. #63
    sueve está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,484

    Predeterminado

    Está claro que eso de asumir responsabilidades no está de moda en determinados establecimientos.

  4. #64
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Gracias al aviso de un forero este reflote no me pasa desapercibido.

    Primero, gracias por la respuesta a TC1870, espero que no sea una broma de algún troll de los que suelen pulular por los foros. En caso de que sea cierto más vale tarde que nunca, lo digo de corazón.

    Como dice Sherpa92, desde aquel entonces me he sacado los estudios de relojería (micromecànica) en la Escola de la Mercé.

    Valoraré atender el ofrecimiento pero creo que lo más apropiado es contactarme por mensaje personal, tanto ahora como para haber evitado este reflote.

    Saludos.
    Txus, te confirmo que TC1870 es quien dice ser. Supongo que habrá hecho un "autogoolgle" y habrá encontrado este hilo entre los resultados.
    De acuerdo en que podría haber contactado por privado, pero también entiendo que en su afán de servicio (y limpieza de imagen) y a la vez su poca experiencia en foros le haya llevado de buena fe a responder a un cliente agraviado sin siquiera darse cuenta de que la queja databa de cinco años atrás.


    Al resto de compañeros: por favor leed mi firma (una vez más). Gracias

  5. #65
    merengon está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    24-jun-2012
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TC1870 Ver mensaje
    Apreciado Sr. Txus,

    Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

    En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

    Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

    Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

    Atentamente,



    Tomas Colomer, joyeros desde 1870
    Dpto. Atención al Cliente
    Estoy alucinando, las cosas no se hacen así, después de 5 años!! Algún interés debe haber no es normal que una joyeria tan prestigiosa como es TC en Barcelona tenga la necesidad de pedir disculpas públicamente en este foro, la crisis? Ganar clientes? En fin el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Saludos.

  6. #66
    Avatar de argilag
    argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    Que fuerte.

    Este hilo es del 2008

  7. #67
    Avatar de txus
    txus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-abr-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado

    Goldoff, gracias por la aclaración. Creía que podría ser un troll por ser un usuario con solo dos mensajes y por la poca vista que han tenido. No sólo todos hemos sido novatos sino que muchas veces nos seguimos equivocando y es de sabios rectificar.

    JoHN, el tema de este post no es por ser pejillero. Habla de un mal servicio y poco profesional que finaliza con una descortesía cutre.

    Probablemente pasaré por la tienda, ya lo comentaré aquí si es el caso.

    Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  8. #68
    valencia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-may-2011
    Ubicación
    España Valencia.
    Mensajes
    1,283

    Predeterminado

    Ahora ya conoces la calidad del comercio, agradece que te ha salido barato.

  9. #69
    Avatar de juanrock
    juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta
    Fecha de ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    Junto al Sporting, en Segunda
    Mensajes
    21,032

    Predeterminado

    Buen reflote, no me acordaba de ese culo en pompa.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  10. #70
    Avatar de argilag
    argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Txus, te confirmo que TC1870 es quien dice ser. Supongo que habrá hecho un "autogoolgle" y habrá encontrado este hilo entre los resultados.
    De acuerdo en que podría haber contactado por privado, pero también entiendo que en su afán de servicio (y limpieza de imagen) y a la vez su poca experiencia en foros le haya llevado de buena fe a responder a un cliente agraviado sin siquiera darse cuenta de que la queja databa de cinco años atrás.


    Al resto de compañeros: por favor leed mi firma (una vez más). Gracias

    Tienes toda la razon.


    Para mi, actúa de buena voluntad.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567