Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
Like Tree14Likes

Hilo: Suspenso a Tomás Colomer. - Foro General

Kassyus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya tela....

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
    I no estaria de mas,que lo hiciera con la tienda llena

unai2003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Increíble...después de 5 años ofrecen una solución...ver para creer...en fin...

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Con o facilón que hubiera sido.......
    Hilo en el general.....señores desde Tomas Colomer queremos iniciar una nueva etapa en nuestra relación con nuestros amigos y clientes,bla...bla...bla...bla...
    quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema que os podamos solucionar.

Aquí aguantáis el chaparrón,se ofrecen disculpas...(si es necesario se regala una correa al forero...o tres,pero sin darle publicidad al tema)...promesa de poner empeño en que estas cosas no se repitan.......y se acaba el asunto.

A veces me pregunto que les pasa a algunos encargados de comunicación ............con lo sencillo que es quedar bien y lo poco que cuesta.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es lo que se llama un efecto Boomerang !! No se si lo que pretendían/pretenden es darse publicidad (craso error) lo podían haber hecho por privado y hubieran quedado de cine,estoy seguro de ello.De todas maneras han conseguido que me pegue un lote reír ,nada más que por eso tienen mi absolución plena Un saludo desde Triana para Colomer y sus hijos

ignacioguerra está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo dichos compañero... a mi me ocurre lo mismo y no me molesto ni en darles explicaciones de lo sucedido, ellos deben ser consciente de ello... con no volver es suficiente.

Saludos

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias al aviso de un forero este reflote no me pasa desapercibido.

Primero, gracias por la respuesta a TC1870, espero que no sea una broma de algún troll de los que suelen pulular por los foros. En caso de que sea cierto más vale tarde que nunca, lo digo de corazón.

Como dice Sherpa92, desde aquel entonces me he sacado los estudios de relojería (micromecànica) en la Escola de la Mercé.

Valoraré atender el ofrecimiento pero creo que lo más apropiado es contactarme por mensaje personal, tanto ahora como para haber evitado este reflote.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dudo mucho que exista nadie con tan poca vergüenza como para poner ese post después de 5 años. Seguro que es de la Albufera queriendo liarla otra vez. .

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Con o facilón que hubiera sido.......
    Hilo en el general.....señores desde Tomas Colomer queremos iniciar una nueva etapa en nuestra relación con nuestros amigos y clientes,bla...bla...bla...bla...
    quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o problema que os podamos solucionar.

Aquí aguantáis el chaparrón,se ofrecen disculpas...(si es necesario se regala una correa al forero...o tres,pero sin darle publicidad al tema)...promesa de poner empeño en que estas cosas no se repitan.......y se acaba el asunto.

A veces me pregunto que les pasa a algunos encargados de comunicación ............con lo sencillo que es quedar bien y lo poco que cuesta.
    +1 Yo pienso que además la han pifiado doblemente. Una por pedir disculpas pasados cinco años (de coña, vamos), y otra por subir y volver poner en primera fila un hilo cuyo título es el que es. Mejor se estan quietos y hacen lo que has dicho.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultraheroe Ver mensaje
    Lo leo y no doy crédito, ¿Pidiendo disculpas después de pasados cinco años? De coña, vamos.

Considero que al día siguiente ya es demasiado tarde para dar explicaciones, y esto es de chiste.
    Es que hace 5 años los clientes sobraban y la crisis se veía muuuuuuuy lejos...
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo