Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Like Tree14Likes

Hilo: Suspenso a Tomás Colomer. - Foro General

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

guau,

El culo de tu firma IM- presionante.

La historia que nos cuentas kafkiana. Me parece increible lo que cuentas.

Yo lo tendría claro. Cada vez que pasase por esa relojeria me saldría urticaria.

No entiendo en los tiempos que vivimos, con la competencia que hay en todos los sectores como se puede tener una desconsideración similar hacia un cliente.

En fin, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio; no te hagas mala sangre.

EM.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esa grapa tiene buena pinta, además creo que es antialérgica. He pasado un rato agradable leyendo tu entretenido y gracioso post
    Saludos.
    Paco.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo siento txus.
    eso sí, mucho arte contándolo.
    saludos.
    el camino del corazón

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

No.. gracias, no vuelvo a pasar.. Buen plantemiento, me gusta.. Sólo que no me lo esperaba y llevaba la correa montada en el reloj.

Gracias...

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero chiquillo si es que te quejas por nada, la grapa cuando quieras la quitas y te sirve de pirsingg jajaj
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mí, en vez de risa, cuando lo he terminado de leer, y al ver la grapa, lo que me han dado es unas ganas tremendas de llorarrrrr .
    Vaya, que sigan pasando éstas cosas en nuestra querida España........
    ¡¡Que le vamos hacer...!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay que ver, casualidades de la vida: hoy estoy en Barcelona ya que he venido a una feria, y he pasado por delante de esa tienda (me quedé pensando: ¿serán estos los que habrán puesto el nombre a los relojes chinos "colomer & Sons").
    Total, que llevaba prisa, y me dije: esta semana vuelo con más calma, entro y veo si hay algo interesante. Entre otras cosas quería cambiar la correa marrón de mi ultimo reloj por una negra de piel imitación coco. Pero... va a ser que no. Seguro que éstos lo leen los foros, pero al menos hoy han perdido otro cliente potencial.
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

TC1870 está desconectado Novat@

Predeterminado

Apreciado Sr. Txus,

Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Tomas Colomer, joyeros desde 1870
    Dpto. Atención al Cliente
    Última edición por Goldoff; 29-may-2013 a las 16:19 Razón: normas

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días,

Pues la verdad es que es lamentable el trato y la profesionalidad de estos señores,
    un cursito acelerado de "atención al cliente" no les vendría mal...

Los que tenemos algún conocimiento en el mundo de la venta sabemos que alguien
    que está insatisfecho con una situación se lo cuenta en promedio a unas 11 personas

¡pero si es además compañero del foro de Relojes Especiales y le dá por publicar su
    por otro lado, justa, "insatisfacción" en el foro general no te digo ná! ¡2.320 visitas al post y subiendo!

Saludos
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TC1870 Ver mensaje
    Apreciado Sr. Txus,

Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Tomas Colomer, joyeros desde 1870
    Dpto. Atención al Cliente

Bueno, acabo de ver que mientras escribía mi post... han tomado cartas en el asunto ¡ después de 5 años ! un "poquito tarde" pero bueno, si la experiencia ha servido para mejorar su servicio, mejor para todos. Saludos
    Última edición por Goldoff; 29-may-2013 a las 16:20 Razón: normas
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo