Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Like Tree14Likes

Hilo: Suspenso a Tomás Colomer. - Foro General

  1. #21
    empollon está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-sep-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    guau,


    El culo de tu firma IM- presionante.


    La historia que nos cuentas kafkiana. Me parece increible lo que cuentas.

    Yo lo tendría claro. Cada vez que pasase por esa relojeria me saldría urticaria.

    No entiendo en los tiempos que vivimos, con la competencia que hay en todos los sectores como se puede tener una desconsideración similar hacia un cliente.

    En fin, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio; no te hagas mala sangre.


    EM.

  2. #22
    Avatar de franciscojose
    franciscojose está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-abr-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3,593

    Predeterminado

    esa grapa tiene buena pinta, además creo que es antialérgica. He pasado un rato agradable leyendo tu entretenido y gracioso post
    Saludos.
    Paco.

  3. #23
    Avatar de perito
    perito está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-abr-2007
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    lo siento txus.
    eso sí, mucho arte contándolo.
    saludos.
    el camino del corazón

  4. #24
    Avatar de txus
    txus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-abr-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado

    No.. gracias, no vuelvo a pasar.. Buen plantemiento, me gusta.. Sólo que no me lo esperaba y llevaba la correa montada en el reloj.

    Gracias...

    Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  5. #25
    Avatar de eryosoy
    eryosoy está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-ago-2008
    Ubicación
    España y olé
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    pero chiquillo si es que te quejas por nada, la grapa cuando quieras la quitas y te sirve de pirsingg jajaj
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

  6. #26
    KARLSSON está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    04-oct-2008
    Ubicación
    EN EL MUNDO MUNDIAL
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pues a mí, en vez de risa, cuando lo he terminado de leer, y al ver la grapa, lo que me han dado es unas ganas tremendas de llorarrrrr .
    Vaya, que sigan pasando éstas cosas en nuestra querida España........
    ¡¡Que le vamos hacer...!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

  7. #27
    Avatar de diegofer
    diegofer está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-ago-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hay que ver, casualidades de la vida: hoy estoy en Barcelona ya que he venido a una feria, y he pasado por delante de esa tienda (me quedé pensando: ¿serán estos los que habrán puesto el nombre a los relojes chinos "colomer & Sons").
    Total, que llevaba prisa, y me dije: esta semana vuelo con más calma, entro y veo si hay algo interesante. Entre otras cosas quería cambiar la correa marrón de mi ultimo reloj por una negra de piel imitación coco. Pero... va a ser que no. Seguro que éstos lo leen los foros, pero al menos hoy han perdido otro cliente potencial.
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan

  8. #28
    TC1870 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    28-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Apreciado Sr. Txus,

    Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

    En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

    Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

    Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

    Atentamente,



    Tomas Colomer, joyeros desde 1870
    Dpto. Atención al Cliente
    Última edición por Goldoff; 29-may-2013 a las 16:19 Razón: normas

  9. #29
    Avatar de suso1971
    suso1971 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-ene-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Buenos días,

    Pues la verdad es que es lamentable el trato y la profesionalidad de estos señores,
    un cursito acelerado de "atención al cliente" no les vendría mal...

    Los que tenemos algún conocimiento en el mundo de la venta sabemos que alguien
    que está insatisfecho con una situación se lo cuenta en promedio a unas 11 personas

    ¡pero si es además compañero del foro de Relojes Especiales y le dá por publicar su
    por otro lado, justa, "insatisfacción" en el foro general no te digo ná! ¡2.320 visitas al post y subiendo!

    Saludos
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions



  10. #30
    Avatar de suso1971
    suso1971 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-ene-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TC1870 Ver mensaje
    Apreciado Sr. Txus,

    Desde Tomas Colomer queremos contactar con usted en relación al incidente que tuvo en nuestra tienda de Portal de l’Àngel, en Barcelona, al adquirir una correa para uno de sus relojes.

    En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, nuestras más sinceras disculpas por la demora en tratar esta incidencia a través de este foro, y sobretodo por las molestias que en aquella ocasión le hubiéramos podido ocasionar.

    Nuestro deseo siempre ha sido que nuestros clientes queden completamente satisfechos, es por ello que le invitamos a visitar nuestra tienda para elegir, sin cargo alguno para usted, un nuevo juego de correas que se adapte perfectamente a su reloj. Por favor, pregunte por Alejandro, que es la persona que se ha hecho cargo de este tema.

    Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

    Atentamente,



    Tomas Colomer, joyeros desde 1870
    Dpto. Atención al Cliente


    Bueno, acabo de ver que mientras escribía mi post... han tomado cartas en el asunto ¡ después de 5 años ! un "poquito tarde" pero bueno, si la experiencia ha servido para mejorar su servicio, mejor para todos. Saludos
    Última edición por Goldoff; 29-may-2013 a las 16:20 Razón: normas
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions



Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo