Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
Like Tree14Likes

Hilo: Suspenso a Tomás Colomer. - Foro General

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lastima que haya que pagar por estos episodios cómicos!!!!
    Se lo cuentas a la gente y no se lo tienen que creer!!

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Txus. Lo que haría es pasar de nuevo pregunta por el propietario o encargado se lo explicas y se la regalas, ya que a ti no te sirve de nada, y queda claro tu mensaje. Si tiene verguenza te dará una nueva y se disculpará. Y si no surte efecto se la dejas en el mostrador y quedas como un señor.
    Me parece estupendo lo que acabas de decir, que se la dé y si tienen algo de dignidad le darán otra igual, y si no se quedarán con cara de pasmados

Un saludo

GSvier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que la montaste tú en el reloj, dependiente tan chapucero seguro te habría rayado las asas.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

En defensa del Sr. Colomer, solo díré que la grapa parece de buena calidad.

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, he leido tu hilo y se me ha ocurrido chafardear su web.
    No me extraña nada de lo que dices.
    Si en la mismisima web no saben escribir L O C A L I Z A C I O N en castellano (pone algo asi como LOCALITCACION), como van a poder arreglar una correa.
    Un saludo
    Que bestias que somos....

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Hombre Oscar, piensa que si cualquiera se acerca y pide un servicio y espera que no se le cobre o que se le regale, mal irá el negocio, cuando el CI le está cobrando una pasta por estar ahí y la voz correría y estaría todo el día sin ganar un duro, porque te aseguro que donde se regala la voz corre. Otro tema es que te pases por tu proveedor habitual y te cobre, eso si sería un atropello para no volver. No trato de justificar nada y doy solo mi opinión, que quizas es algo mas imparcial. Espero que no te moleste.
    No me molesta en absoluto,faltaria masel caso es que yo no soy muy de armisy he debido comprar en el CI unas 15 correas y un par de relojes,de esto del armis hace ya unos años y no he vuelto a comprar nada,el caso es que cuando me acerco a mirar lo que tienen(por cierto casi siempre es lo mismo,y muy poco)el cambiapilas(no es despectivo,ese de relojero lo mismo que yo)me saluda,y yo muy amable se lo devuelbo,por supuesto en mi circulo familiar y de amistades conocedores de mi aficion siempre que me preguntan donde ir la respuesta es:menos al CI donde quieras,dime tu si le ha traido cuenta intentar cobrar 7 euros por quitar un eslabon a un armis,que por cierto despues no hizo falta porque se podia achicar con el ajuste del cierre
    P.D.Hoy en dia yo cambio las correas de todos mis relojes,lo hago bien y encima me entretiene y relaja un monton
    Punto y seguido....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo siento me he reido un rato lo reconozco mira que historia, lo único que han perdido un cliente para cosas de más valor
    "Clan Piruleta"

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de la grapa es de nota, seguro que el " profesional " que la puso pensó " este tiquismiquis ... ".

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco va a vivir de mi dinero...

Lo de la saliva de colibrí me ha llegado

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he estado en las dos tiendas varias veces y la verdad es que son un rato cutres.

En la de Portal del Angel te sacan los relojes del escaparate con toneladas de polvo. jajajja

Saludos!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo