• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUSOOOOO Fotos del nuevo nene please

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
No te hagas derrogar!!!!!!!
 
no le debe haber gustado el reloj es que tanto acero inolvidable esa leva las correas tan anchas que lleva en fin ............... va ponlo en el fcv que te envio un privado.

yo la verdad creo que todavia esta flipando en colores con el reloj
espero pronto tener el privilegio de saborear ese momento.
 
Eso Asier, que ponga fotos y ya de paso preguntale como responder a los hilos sin repetir siempre el texto y las fotos, que es un poco fatigoso pasar paginas y paginas para leer algo repetido

Un saludo
 
Es verdad Suso, no seas tímido y pon alguna foto ;-) siempre te cabe el recurso de decir que estan hechas con un móvil :D :D y eso da patente de corso ;-)

Un abrazo Suso :)
 
Eso Asier, que ponga fotos y ya de paso preguntale como responder a los hilos sin repetir siempre el texto y las fotos, que es un poco fatigoso pasar paginas y paginas para leer algo repetido

Un saludo

Simplemente darle a post reply (arriba) en vez de a quote... :ok¡
 
muchas gracias,no me acostare sin saber algo nuevo
 
No te hagas derrogar!!!!!!!

Alguna fotillo perpetrada.... con camara, pero sin talento alguno.

lostimage.jpg
 
A mi que no me gusta :D:D:D ( el reloj, en general los PAMS, las fotos no están mal, que conste) :D:D:D
 
Precioso PAM, limpio de líneas , en breve te dará la fiebre de las correas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Daytona Acero

Precioso reloj y ahora a por otro............ ya me he apuntado a la lista de espera del daytona y vos?
 
  • #11
Pero que bonitos y personales son los PAM. Disfrutalo.:)
 
  • #12
Precioso reloj y ahora a por otro............ ya me he apuntado a la lista de espera del daytona y vos?

¿cómo?¿a la lista de espera del daytna de acero?..... tu mujer te va a echar de casa.... :D :D :D :D :D :D

Yo ahora tengo tres objetivos y tedré que decidirme: Rolex Submariner, Dornblüth 99.1 y el Pasha C para mi mujer.... pero todo tiene que ser después del vaje a Italia, que de ése no me libro.
 
  • #13
¿cómo?¿a la lista de espera del daytna de acero?..... tu mujer te va a echar de casa.... :D :D :D :D :D :D

Yo ahora tengo tres objetivos y tedré que decidirme: Rolex Submariner, Dornblüth 99.1 y el Pasha C para mi mujer.... pero todo tiene que ser después del vaje a Italia, que de ése no me libro.

Bonito y muy heterogéneo trío es el que te planteas ;-)

Mi voto para el Sub…en lo que valga ;-)

Un abrazo Suso ;-) :ok¡
 
  • #14
Bonito y muy heterogéneo trío es el que te planteas ;-)

Mi voto para el Sub…en lo que valga ;-)

Un abrazo Suso ;-) :ok¡

Lo sé, lo sé.... tentado estuve de que llegara antes que el PAM ;-) pero resití la tentación.
 
  • #15
precioso pam 112, es muy limpio , ese es el grandisimo atractivo del reloj

ahora a no parar de disfrutarlo

saludos suso
 
  • #16
precioso pam 112, es muy limpio , ese es el grandisimo atractivo del reloj

ahora a no parar de disfrutarlo

saludos suso

Lo disfruto, lo disfruto, no veas..... pero hoy tocaba dejarlo en casita y poenrme mi SMP, que sigue siendo mi reloj preferido, por aquello de ser el regalo de compromiso de mi mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie