• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suso moderador del Fcv ya!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
No se si os habéis dado cuenta, pero el forero Suso, trabaja incansablemente para que los demás usuarios del Foro de Compraventa cumplan las normas escritas.

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que ese sub foro necesita de un moderador exclusivo por el alto número de incidencias que registra y no se me ocurre nadie mejor para hacerlo.

De buena fe ¿eh?.

Uy! me voy para el lado amarillo, sorry :)
 
No me líes, no me líes...... que me vas a sacar los colores.

Además una moderación del FCV debería estar bien regulada en los límites de hasta dionde llega la responsabilidad. Hay que tener en cuenta que de lso mensajes se derivan transacciones comerciales y a nadie le gusta verse inmerso en estas guerras.
 
Hace mucho que hablé no de un arbitraje exactamente, sino de alguien que recondujese con buen oficio cualquier pequeño altercado en el FCV. Puede ser el momento de que alguien tan sensato como suso se encargue del tema. La idea de GS me parece muy buena. Me uno a la propuesta.
 
Como usuario habitual del FCV me pareceria muy bien que alguien lo moderara "en exclusiva"... Si Suso accediese, pues mejor...
Un saludo
 
PET dijo:
Hace mucho que hablé no de un arbitraje exactamente, sino de alguien que recondujese con buen oficio cualquier pequeño altercado en el FCV. Puede ser el momento de que alguien tan sensato como suso se encargue del tema. La idea de GS me parece muy buena. Me uno a la propuesta.

¿Sensato yo? como se nota que no em conoces :D :D :D aquí el único que tiene mano izquierda es Jesusín, yo pego un puñetazo en la mesa rápidamente.

Además, creo que una moderación del foro no debe ir más allá de avisar a lso que responden que las consultas deben hacerse por privado. Si empezamos ameter al foro en medio de las transacciones, puede darse el caso de que si hay una falsificación no detectada hasta que el reloj llega al comprador, se pudieran pedir responsabilidades al titular del foro y/o moderador y ahí si que no pienso meterme. Las transacciones en el FCV son exlusivamente entre comprador y Vendedor y el foro sólo pone a disposición de los foreros un vehículo para comunicrase, como lo hacen los periódicos.
 
Totalmente de acuerdo

Suso dijo:
¿Sensato yo? como se nota que no em conoces :D :D :D aquí el único que tiene mano izquierda es Jesusín, yo pego un puñetazo en la mesa rápidamente.

Además, creo que una moderación del foro no debe ir más allá de avisar a lso que responden que las consultas deben hacerse por privado. Si empezamos ameter al foro en medio de las transacciones, puede darse el caso de que si hay una falsificación no detectada hasta que el reloj llega al comprador, se pudieran pedir responsabilidades al titular del foro y/o moderador y ahí si que no pienso meterme. Las transacciones en el FCV son exlusivamente entre comprador y Vendedor y el foro sólo pone a disposición de los foreros un vehículo para comunicrase, como lo hacen los periódicos.


Arbitrajes,para el furgol :D

En serio,creo que una moderacion del foro estaría bien pero exclusivamente para que se cumplieran las normas del mismo.
Más allá es pedir responsabilidades al foro de algo que compete exclusivamente a comprador y vendedor.

Javier.
 
Por mí, encantado...

Con la proverbial capacidad que tiene el Gaspa para liar a la gente, le agradezco que haya sido él quien sacara el tema :D

Suso, te paso un privado y comentamos

Saludos a todos
 
Goldoff dijo:
Con la proverbial capacidad que tiene el Gaspa para liar a la gente, le agradezco que haya sido él quien sacara el tema :D

Suso, te paso un privado y comentamos

Saludos a todos

Sabes que siempre estoy dispuesto a echar una mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie