• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SushiMan.Sinn

Estado
Hilo cerrado
Es un Ux o un U2? Es muy posible que el que lo lleva sea forero
 
creo que es un U1
 
No hay ningún misterio. Ricardo es un buen amigo mío y un extraordinario "shusi man", uno de los mejores del mundo, en serio.
Es además un gran aficionado a los relojes y tiene un par de Sinn, Dornblueth, UTS ... y alguna cosa más :).
 
No hay ningún misterio. Ricardo es un buen amigo mío y un extraordinario "shusi man", uno de los mejores del mundo, en serio.
Es además un gran aficionado a los relojes y tiene un par de Sinn, Dornblueth, UTS ... y alguna cosa más :).

Y por casualidad, ¿es forero? ¿le has hablado del foro? ¿lo conoce? ¿Vendria a una quedada? ¿nos prepararia un shusi? .....:D:D:D:D
 
Pues, supongo que ya lo sabrá, pero coméntale, que los potentes imanes que llevan esas cocinas de inducción, son incompatibles con alguno de esos "relojitos"...
 
Ricardo Sanz es el jefe, pero quien porta el reloj es su 2º de cocina en el primer Kabuki ¿ no ?

Que curioso, dos de mis mayores aficiones reunidas en el mismo video.

No hay ningún misterio. Ricardo es un buen amigo mío y un extraordinario "shusi man", uno de los mejores del mundo, en serio.
Es además un gran aficionado a los relojes y tiene un par de Sinn, Dornblueth, UTS ... y alguna cosa más :).
 
Pues dile que en la cocina como decia Escofier, gorrito y fuera relojes y anillos....Que aprenda de sus maestros japoneses, no se puede ser más pulcro.
De todos modos, lo hace bien...
 
  • #10
Nos podría preparar un sushi. El maestro que está con el lleva un R. President, no?
 
  • #11
Y por casualidad, ¿es forero? ¿le has hablado del foro? ¿lo conoce? ¿Vendria a una quedada? ¿nos prepararia un shusi? .....:D:D:D:D

No, no es forero y no creo que fuese a una quedada, pero un sushi nos lo prepara cuando quieras (previo pago eso sí :-P. Y no es barato pero aseguro que la experiencia es espectacular. No es el típico japonés (aunque también), pero hace mucho sushi de "autor". Diferente pero brutal. Ahora para darle al "japo" con alegría tengo otros preferidos en Madrid.
 
  • #12
Ricardo Sanz es el jefe, pero quien porta el reloj es su 2º de cocina en el primer Kabuki ¿ no ?

Que curioso, dos de mis mayores aficiones reunidas en el mismo video.

Se llama David y el reloj se lo regaló Ricardo. Y cuando quieras nos sentamos y compartimos esas aficiones, y alguna más que seguro nos une :D.
 
  • #13
Se llama David y el reloj se lo regaló Ricardo. Y cuando quieras nos sentamos y compartimos esas aficiones, y alguna más que seguro nos une :D.

Me lo apunto Ignacio, por si surge la ocasión, que ya me han hablado estupendamente de "ambos" Kabukis...

Por cierto, que envidia de jefe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie