Cita Iniciado por Heuchelei Ver mensaje
Yo no soy suscriptor, pero es que en un radio de 150 metros de mi casa, tengo 3 kioscos que la venden ( mas a huevo no lo puedo tener ), dos mas al lado del colegio de mi hijo.... y unos cuantos mas en sitios habituales en los que me desplazo. Y prefiero comprarla con el resto de las revistas mensuales que compro, por aquello de cumplir con el ritual del kiosco que me encanta:
Llegas, ojeas, descubres una nueva publicacion, coges las habituales, una en frances, otra en ingles...oh!! la WIRED trae un articulo interesante... pala saca!!! y pagas 40 euros, te llevas 6 o 7 revistas, un CD con programas que no sirven para nada, un puñado de plastico de embalaje para reciclar y el disfrute del momento kiosco. ¿No os pasa tb a vosotros?

Me gusta la idea de este tipo de regalos a los suscriptores y que dispongamos de esta informacion de antemano en el foro. Si MdT patrocina este foro pienso que el ofertar la suscripcion de la revista a los foreros es la manera en la que los foreros lectores habituales de la misma puedan corresponder a su patrocinio a este lugar.
A mi parecer, las intervenciones de MdT en el foro siempre me han parecido muy elegantes.

Salu2
Gracias por tus observaciones y felicidades por encontranos con tanta facilidad. Nuestras promociones para la suscripción están destinadas a todos aquellos que lamentablemente no nos encuentran en su entorno habitual, ya que las revistas para minorías pasamos por no poder cubrir los más de 37.000 quioscos que hay repartidos por todo el país.

Por otro lado y teniendo en cuenta que algunas personas nos invitan a que hagamos sorteos entre los que nos son suscriptores, deciros que ya lo hacemos. Desde hace meses anunciamos en la revista un sorteo entre todos aquellos que nos escriben a la sección "CARTAS DEL LECTOR". Somos la única revista de relojes que considera básica la comunicación entre revista y lectores, por eso, estamos sorteando nada menos que un cofre con rotor de la marca BUBEN & ZÖRWEG valorada en más de 700,00 €, y seguiremos premiando la participación entre suscriptores y lectores.

Gracias