Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Suscripciones Mdt - Foro General

galis Invitado

Predeterminado Muchas gracias

Gracias

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    En la web dijeron que se pondrían en contacto conmigo, ¿cuanto soléis tardar?
    Te ruego me pases un privado si no te contactan antes del próximo martes 30.

Gracias

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Alguien sabe de alguna tienda o quiosco en Madrid, preferiblemente centro (barrio salamanca.....) donde se pueda comoprar?
    Gracias
    Ya te han contestado, en cualquier caso no puedes ni imaginarte los problemas que tenemos con la distribuidora cuando les pedimos un listado de quioscos por zonas, o tardan o no te lo pasan nunca ¡lo siento!.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Tienes toda la razón, por ello yo cuando me suscribo a alguna publicación pongo siempre la dirección del trabajo, y me evito lo que me ocurrió hace tiempo de ver las revistas con los lomos destrozados.

Y también estoy de acuerdo en que a veces "desaparecen", porque de la revista MUY INTERESANTE a la que me suscribí hace poco, el primer número no me ha llegado, y la editorial me confirma que lo envió (habrá que mandarlos certificados ).

Un saludo
    Es una buena idea la de recibir las suscripciones en el despacho, parece que Correos cuida más a las empresas que a particulares.

galis Invitado

Predeterminado Solo se de un lugar

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ya te han contestado, en cualquier caso no puedes ni imaginarte los problemas que tenemos con la distribuidora cuando les pedimos un listado de quioscos por zonas, o tardan o no te lo pasan nunca ¡lo siento!.
    Si me pudieras pasar un listado con los lugares donde se vende la revista en Madrid estaría genial. Me lo puedes mandar aqui galiacho@hotmail.com?
    Gracias

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Si me pudieras pasar un listado con los lugares donde se vende la revista en Madrid estaría genial. Me lo puedes mandar aqui galiacho@hotmail.com?
    Gracias
    Pues lo pediremos para tenerlo disponible en caso que más gente lo pida, eso sí no se cuando nos lo pasarán.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues lo pediremos para tenerlo disponible en caso que más gente lo pida, eso sí no se cuando nos lo pasarán.
    os envie un correo ayer para lo de la suscripción y no he recibido contestación....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    os envie un correo ayer para lo de la suscripción y no he recibido contestación....
    No te preocupes, imagino que te contactarán desde el lunes, y si no pásame un privado.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Yo tambien lo he enviado del jueves y tampoco tengo noticias de ningún tipo, y ayer te mande un privado MDT, dime algo

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Yo tambien lo he enviado del jueves y tampoco tengo noticias de ningún tipo, y ayer te mande un privado MDT, dime algo
    Nos os preocupéis, el lunes repasaremos las solicitudes con la persona encargada.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo