Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Suscripciones Mdt - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Suscripciones Mdt

En febrero se distribuirá la primera edición del 2007, así que es el momento ideal para solicitar una suscripción.

Para que los que aún no sean suscriptores, os informo que coincidiendo con nuestro 2º aniversario a finales del presente año, Mdt sorteará diferentes objetos (que no relojes) facilitados por las marcas.

Algunos que ya están en nuestro poder:

- Bolígrafos ROLEX (bolígrafos suizos)
    - Gorras BREITLING (la famosísima gorra)
    - LIBROS SOBRE RELOJES (Patek, Rolex, Vacheron,etc...)
    - Bolígrafos ROGER DUBUIS (espectaculares)
    - Accesorios para relojes (herramientas, fundas...)
    - Y muchos más

Además del sorteo anual, tenemos previstas una serie de actividades que estoy seguro serán de vuestro interés.

Ya sabéis que todos aquellos que os identifiquéis como usuarios de RE e INFORELOJ tenéis un 50% de descuento en la compra de ediciones ya publicadas.

Precio suscripción anual: 30 € (6 REVISTAS AL AÑO)
    I.V.A. Y ENVÍO INCLUIDO PARA ESPAÑA

Animaros

Formulario en nuestra web:
    www.maquinasdeltiempo.com

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Por cierto que no la he visto en Las Palmas de Gran Canaria la revista...a lo mejor me interesa suscribirme, es el mismo precio para Canarias?

Gracias y saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me apunto a la suscripcion, la probaremos un añito a ver que tal.
    ya les he mandado un e-mail para que me faciliten la información para la suscripción.

Los del foro tenemos descuento o algún regalito noooo..?

Bueno por pedir que no quede...

saludos
    Última edición por Jaipe; 25-ene-2007 a las 16:45

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues me voy a suscribir ahora mismo, un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo al final igual me suscribo, ya que me ha sido imposible encontrarla en ningún kiosko ni si quiera en Sants, y por donde yo vivo en ningun sitio sabian de que les hablaba menos en uno que me dijo que siempre tal como le viene la devuelve por que no la compra nadie . Lo malo es que no me gusta como llegan las revistas una vez han pasado por correos.

Tambien es verdad que me he dormido un poco en los laureles para encontrarla.

Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo os voy a dar una sola razon por la cual no me suscribo.
    No, dos razones.
    La primera y principal porque las revistas nunca vienen enteras:

Dado el general tamaño de los buzones en las viviendas ( diminutos para lo que hoy se recibe por correo ), los carteros (de Correos, Unipostal o la empresa que sea ) hacen verdaderos juegos de papiroflexia para meter la publicacion en el buzon y no tener que subir a la vivienda. Eso unido a que si les atrae la publicación, directamente se la quedan, puesto que el plastico transparente delata el contenido.

Por otra parte, soy en particular desconfiado respecto a nuevas publicaciones que cobran las suscripciones anualmente por lo que si desgraciadamente, desaparecen nunca mas se supo del reintegro del dinero.

Dicho lo cual no estaría mal que las revistas viniesen embaladas con plastico negro (reciclado que vale menos) y se cargase el importe, semestralmente en vez de anualmente.

Yo prefiero ir al kiosko, eso sí, la compro.

Un saludo MDT

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

suscrito
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo os voy a dar una sola razon por la cual no me suscribo.
    No, dos razones.
    La primera y principal porque las revistas nunca vienen enteras:

Dado el general tamaño de los buzones en las viviendas ( diminutos para lo que hoy se recibe por correo ), los carteros (de Correos, Unipostal o la empresa que sea ) hacen verdaderos juegos de papiroflexia para meter la publicacion en el buzon y no tener que subir a la vivienda. Eso unido a que si les atrae la publicación, directamente se la quedan, puesto que el plastico transparente delata el contenido.

Por otra parte, soy en particular desconfiado respecto a nuevas publicaciones que cobran las suscripciones anualmente por lo que si desgraciadamente, desaparecen nunca mas se supo del reintegro del dinero.

Dicho lo cual no estaría mal que las revistas viniesen embaladas con plastico negro (reciclado que vale menos) y se cargase el importe, semestralmente en vez de anualmente.

Yo prefiero ir al kiosko, eso sí, la compro.

Un saludo MDT
    Totalmente cierto.

En mi caso no me han llegado a quitar las revistas a las que estaba suscrito porque la gente debe ser muy honrada porque oportunidades no han faltado.

Los de correos dejan las revistas en mi buzón mitad dentro mitad fuera. De forma que están a la vista de cualquiera que pase por la calle (mi buzón está en la entrada de la casa, en la calle). Eso sí, cuando llovía me las encontraba empapadas.

Así que, voy al kiosko de mi pueblo y la compro. Tengo suerte. De momento (toquemos madera) la venden.

Saludos.

PD: Por supuesto, ahora no estoy suscrito a nada.
    .

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente, a pesar del miedo a como llegan las revistas por correo (cuando llegan), yo tambien acabo de realizar la suscripcion, pero me gustaria que alguien explicase por qué MDT cobra la suscripcion de todo un año por anticipado y, a cambio, no realiza ningun tipo de descuento sobre el precio de portada. Puede ser una buena tecnica no distribuirla de forma masiva por los puntos de venta para forzar la suscripcion a quienes estamos interesados en su contenido, pero creo que es una mala politica poner la suscripcion a precio de punto de venta.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi los de correos, directamente me dejaron el papelito para pasar a recojerlo, claro que eran todas las revistas del año pasado y no cabía.
    Sin embargo el catalogo de Lange lo apalancaron en el buzón y no había manera de sacarlo con lo rigido que es.
    Por cierto, pa los que ya estamos suscritos, ¿tambien hay regalito? .
    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo