• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A sus pies mi almirante.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hay un dicho popular de por aquí que reza así; "tiene más galones que un almirante".......sí de relojes está claro que a Ulysse Nardin le sobran galones y medallas......sólo hay que observar detenidamente la tapa trasera de este reloj para constatar este hecho......:flirt:
Y sí relacionamos los relojes y el mar pocas marcas hay más marineras que Ulysse.....el binomio parece perfecto......a ver que os parece:

BC2EE6F0-E9AB-443E-B2DF-B2DCFE874B8B_zpsblvewc0j.jpg


E9B2F5E1-869C-4E24-9B44-BB77B0472A35_zpstyybqb2d.jpg


57759F12-BE33-4FDF-9C55-D6DDCD8A618D_zpso3xqkwm5.jpg


ABB759E9-D89A-4EFF-B4BB-6A244D9E6ABA_zpsunmt9p5v.jpg


Gracias por mirar!
 
Última edición:
Un reloj increíble Miguel!!!
Disfrútalo!
 
Menudas fotazas miguel, como siempre, y el reloj, impresionante!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito y marinero.
 
...sólo hay que observar detenidamente la tapa trasera de este reloj para constatar este hecho...

... Inserte aquí la foto de la trasera esa ...
 
Preciosas fotos Miguel. Sabes? He echado de menos una del fondo del reloj por lo que comentas... Me quedo con las ganas de verlo :D
 
Una asignatura pendiente.
 
Preciosas fotos.... me encanta la ultima
 
Como siempre, es un placer disfrutar de esas fotazas y esos relojes Miguel.
Un abrazo
 
  • #10
Coincido con Dani Miguel.
La última espectacular [emoji6]
 
  • #11
Las fotos buenísimas y el reloj una pasada
Felicidades por las dos cosas
 
  • #12
No se si me gusta más el reloj o las fotos :drool: . Gracias por compartirtlas :ok::
 
  • #13
Reloj inmenso. Quizá la correa :hmm:
 
  • #14
Relojazo y fotazas!!
 
  • #15
Que grandes fotos. Reloj impresionante!
 
  • #16
Muy bonito, a disfrutarlo compañero!!!
 
  • #17
Preciosa máquina y preciosas fotos!
 
  • #18
Que envidia ese relojazo!!! De la sana y de la otra :D. Y las fotos son de artista. Enhorabuena por las dos cosas :ok::
 
  • #19
Hay un dicho popular de por aquí que reza así; "tiene más galones que un almirante".......sí de relojes está claro que a Ulysse Nardin le sobran galones y medallas......sólo hay que observar detenidamente la tapa trasera de este reloj para constatar este hecho......:flirt:
Y sí relacionamos los relojes y el mar pocas marcas hay más marineras que Ulysse.....el binomio parece perfecto......a ver que os parece:

BC2EE6F0-E9AB-443E-B2DF-B2DCFE874B8B_zpsblvewc0j.jpg


E9B2F5E1-869C-4E24-9B44-BB77B0472A35_zpstyybqb2d.jpg


57759F12-BE33-4FDF-9C55-D6DDCD8A618D_zpso3xqkwm5.jpg


ABB759E9-D89A-4EFF-B4BB-6A244D9E6ABA_zpsunmt9p5v.jpg


Gracias por mirar!

Vaya... Me has dejado con las ganas de una foto de su trasera con tanto galón para constatar su espíritu marítimo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Magníficas fotos!
 
  • #21
Unas fotos preciosas, parecen de revista y l reloj es una maravilla,es realmente bonito
 
  • #22
Buenas, sin duda vuecencia sabe buscar el entorno y la hora adecuada, para que con el enfoque y el arte que le pones, te salgan tan magníficas fotos... todavía me acuerdo cuando te ibas en pleno invierno ha hacer tus marinas para deleite del personal

Saludos almirante :)

Pd, como dices de la marca, sin lugar a dudas la más marinera
 
  • #23
Magnificas fotos y reloj.
Me uno a la petición de una foto de la trasera...
 
  • #25
Buenas, sin duda vuecencia sabe buscar el entorno y la hora adecuada, para que con el enfoque y el arte que le pones, te salgan tan magníficas fotos... todavía me acuerdo cuando te ibas en pleno invierno ha hacer tus marinas para deleite del personal

Saludos almirante :)

Pd, como dices de la marca, sin lugar a dudas la más marinera

Amigo Alfonso......los tiempos cambian y con ellos nosotros......ya no merece la pena tanto esfuerzo y el tiempo libre que saco es para otros menesteres......esto es meramente un "aquí te pillo, aquí te mato".
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie