• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus opiniones por favor!!! - Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ifrit87

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy considerando adquirir un reloj de presupuesto alto 23,000-30,000 usd (aprox 22,000-25,000 eur), se acerca mi cumpleaños y me gustaría darme ese regalo. También debo aclarar que deseo sea nuevo y no usado.

Busco que el modelo en cuestión sea para toda la vida y no tengo intenciones a futuro de considerar si quiera cambiarlo, debe tener ese sentido especial y único para mirarlo siempre.

Tengo cuatro posibles opciones que no han dejado dar vueltas a mi cabeza y aunque son muy distintos entre si los quisiera a TODOS jajajaja..... lamentablemente solo podrá ser uno y tomará mucho tiempo para pensar en un segundo modelo.

Les presento los 4 contendientes:

1.-Jaeger le Coultre: Duometre Quantime Lunaire oro rosa 40mm


jaeger-lecoultre-Duometre-a-Quantieme-Lunaire-405.jpg jaeger-lecoultre-duometre-lunaire-back01.jpg

2.- FP Journe Soverain Chronometre oro rosa

FP-Journe-Chronometre-Souverain-watch-5.jpg FP CASEBACK.jpg

3.-IWC Portuguese perpetual calendar 7 days oro blanco

iwc-portuguese-automatic-perpetual-calendar-iw5023-watch-front-back.jpg

4.- A. Lange & Sohne Grand Lange 1

lange_5_lg.jpg Lange-Grosse-Lange-Grand-Lange-1-Rotgold-pink-gold-117-032-Zoom-back-72dpi2.jpg



Todos sus comentarios son bienvendos para pensar con mejor claridad y tomar la mejor elección.


Saludos,
 
A mi estéticamente el que mas me gusta es el iwc.
 
Hola,a mi personalmente no me gustan ninguno de esos relojes,ahora bien,mi lista de compra disponiendo de esos dolares seria esta; Seiko Apocalypse Now, Seiko Quartz de la RAF ( Royal Air Force) y algun modelo vintage de el Rolex Submariner ,ah,me olvidaba, el famoso crono Omega " Moon trip".........
 
Creo que a esos niveles de gasto hay que entrar en unos niveles de detalle que yo no tengo. Para mi el FP Journe descartadisimo de mano. Lo otro ya no me veo capacitado para recomendarte pero si para darte mi opinión. JLC saldría ganador por las fotos, otra cosa sería en la muñeca. Un saludo
 
Entre los que presentas yo me quedaría con el Lange; por el fechador, distribución de las subesferas...por todo.

Un saludo.
 
Buenas tardes compañero, de los que pones yo me iría de cabeza a por el Jaeger pero no descartaría mirar algo de Breguet o Patek. Suerte con la difícil elección.
 
Me acabo de enamorar de Jaeger, así que con eso te lo he dicho todo
 
De estos con toda seguridad eligiria el Jaeger le Coultre,,,no se cuanto saldra algun modelo de Patek,pero seria interesante,a nivel de lujo un Rolex es un Rolex,y a nivel de Alta Relojeria un Patek es un Patek.
 
por este orden JLC, A. Lange y IWC.

salut
 
  • #10
De los que pones me quedaría con el Jaeger pero antes intentaría ir por la casa top y eso se llama Patek Philippe, si que son mas caros pero creo compensa su imagen de marca, su estatus, su exclusividad y su gran valor residual ya que cuando te termines tú supongo quedaran descendientes y si pillan un patek se "acordaran" mas de ti, hay nautilus en acero con alguna complicación que son la mar de majos y creo entrarían en tu presupuesto

lostimage.jpg
 
  • #11
Jo que eres politico? A mi gusto el Lange.
Saludos.
 
  • #12
Me iria de cabeza a por el IWC
 
  • #13
A esos niveles ninguno me convence. Si tuviese que elegir uno de los cuatro elegiría el Lange.
 
  • #14
El 2. Si fuese el azul de platino, mejor


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #15
Bueno, aún sabiendo que esos niveles me superan yo eligiria el iwc. Cierto es como dice un compañero que el patek nautilus no creó que sea mucho más y también sería para mirar.
 
  • #16
El lange me encanta
 
  • #17
Jaeger sin duda entre esos 4
 
  • #18
Son relojes muy diferentes...hasta en sus precios.

El FPJourne, que me encanta muchissimo, es sencillo, solamente reserva de marcha, los otros con muchas complicaciones, más cargados en su dial pero con maquinarias de top(el FPJ también lo es, sus mecanismos me tienen loco).

Me gustan más un Patek Nautilus ó a un AP RO. De esos sencillos:-)D)

De esos 4, el JLC ó el FPJourne
 
  • #19
Bueno, estas son la dudas que molan.

Para mí el IWC está en un nivel diferente al de los otros relojes y como sugiere un compañero quizá en el poker cuadrase más un PP, pero eso es meternos en más de lo que preguntas.

Mi marca favorita de entre las de alta relojería es JLC, y es la única de la que poseo un reloj, esto junto a la maravillosa complejidad del mecanismo hace que "por las tripas" me quedase con el Duometre.

Pero es que el FP Journe me parece insuperable, y sería mi elección.

De cualquier manera esta es de las elecciones en las que podrás acertar más o menos, pero no fallar.

Felicidades por tu nueva pieza, sea cual sea la elegida será un reloj excepcional.
 
  • #20
De los que pones no me gusta ninguno. A mi me gustan más sencillitos.
Yo miraría algún Patek o Vacheron-Constantin.
Salu2.
 
  • #21
El oro rosa es muy de vestir. Creo que optaría por el IWC oro blanco o el FP también en oro blanco si solo quisiera un reloj, pero, con tanta cantidad de dinero me iria a por un rolex deportivo y un IWC portuguesse en acero.
Te felicito por verte en semejante dilema, envidia sana.
 
  • #22
De los que muestras yo me iria a por el IWC. Es el que mas me gusta dentro de la gama de relajados que has puesto.
 
  • #23
Te diré algo que hace tiempo que no leo en el foro y siempre la ha gustado....."ahorra un poco más y quédate los cuatro":flirt:
En serio, por pura estética, se me escapa la técnica, me quedo con el JLC, pero bueno bendita duda.....
 
  • #24
No entiendo suficiente, pero a primera vista, el jaeger, luego el lange. Los otros no.
 
  • #25
Yo también pienso que estos relojes hay que verlos en la muñeca; para mi el JLC es el más de los más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie