• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sus muertos

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Seiya tiene dos Seiko cagon SUS muertos.


8o 8o 8o

Venga, que álguien lo compre y luego que me lo venda :D


lostimage.jpg
 
Y no está mal de precio, lo he visto por 600 $ en el SCTF, uno de mis relojes favoritos, lástima ser pobre :-((

Que se anime alguien y nos cuenta para darme más envidia

lostimage.jpg
 
Yo me lanzaba pero según la información que tengo es un 35 mm y eso no pué serrrrr :-(
 
Yo me lanzaba pero según la información que tengo es un 35 mm y eso no pué serrrrr :-(

Todo no podía ser perfecto, es un poco pequeño también para mi muñeca, así que hay que esperar a una reedición con 40 mm y como mínimo con el calibre 6R15, soñar es gratis :D
 
¿Por que ta troquelao?.
A mi lo que más me jode es que la ventanilla esté torcida. Eso me pone a parirrr....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie