• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suroeste España

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, veo con envidia como compañeros de otras latitudes quedan a tomar cervezas y hablar de relojes, yo no soy un experto, pero me gustaría quedar algún día, no digo la semana que viene ni en 2 o 3 meses. Yo soy de la zona de Huelva, hay algunos de por aquí cerca?
 
1 de Badajoz x aquí... Si es cerca del verano la quedada o en verano, bajo yo a zona Huelva.
Buena idea compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Aquí uno que vive en Sevilla :flirt:
 
Patrick22 anda por Huelva.
 
Patrick22 anda por Huelva y yo por Verano en La Antilla.
 
Pues anda que no tienes andaluces ni nada!!!
De malaga!!!!, un monton!
Tranquilo, tienes para todo el año quedadas.
Y si te quieres subir al frio, cierzo, nieblas, aqui estoy yo.
 
Si pasas por Valladolid aquí estoy.
 
Un sevillano que se apunta en la lista.....y en verano en Matalascañas beach!
 
Pues eso, veo con envidia como compañeros de otras latitudes quedan a tomar cervezas y hablar de relojes, yo no soy un experto, pero me gustaría quedar algún día, no digo la semana que viene ni en 2 o 3 meses. Yo soy de la zona de Huelva, hay algunos de por aquí cerca?

Hola te he enviado mi teléfono por privado. Un saludo
 
  • #11
Yo suelo andar por el sur del sur, o sea que cerca
 
  • #12
1 de Badajoz x aquí... Si es cerca del verano la quedada o en verano, bajo yo a zona Huelva.
Buena idea compañero.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Uno de Cáceres por aquí también que veraneo en Huelva. Por cierto si quieres tengo un amigo en Huelva que te puede caer bien. ;-)
 
  • #13
Gracias a todos, creo que me precipité al poner este hilo, quizás hace falta alguien con más enjundia y conocimientos que yo para poner en contacto a todas estas personas. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie