• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suppaparts para Ecozilla

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
He visto que ya no venden estos adaptadores en acero, sólo los fabrican en titanio satinado. ¿Alguien los lleva así en el suyo?, ¿le quedarán bien al Ecozilla de acero o se verán como un pegote mal puesto?.

lostlink.jpg
 
Hay un compañero que vende los suyos además de acero

Enviado desde mi Nexus 6P
 
De momento he encontrado estos adaptadores http://www.yourbandstand.com/Products.html
Los hacen en acero y en titanio, cuestan la menos que los suppaparts y te vienen con una nato incluida en el precio. Lástima que van con tornillos y prefiero spring bar.
 
Última edición:
estan bien de precio, lo malo la espera y ver si no te pilla aduanas, yo tambien vi el que vende un compañero a 50€ en accesorios, miralo a ver si lo encuentras y lo tienes mas rapido,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie