• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una suposición: ¿Sacar Omega NZL-32 para que entre JlC Reverso?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Sé que los que me conocéis os vais a reir de mi, pero me estoy acercando a lo que siempre he soñado y actualmente solo hay un par de modelos a mi alcance que me hacen tilín, uno de ellos es el Reverso de JlC, en concreto el modelo GMT de Squadra Hometime. El caso es que para que entre uno tiene que salir otro y los dos únicos que actualmente podrían salir son el Omega NZL-32 o el Tudor Aeronaut. Sacando el NZL-32 la diferencia en metalico no sería tanto (unos 700 calculo viendo precios del FCV) en comparación al Tudor con respecto al modelo de JlC (estoy hablando de un modelo de segunda mano). Lo que pasa es que el NZL me gusta mucho y me daría pena deshacerme de él, además no tengo ningún otro modelo de Omega. ¿Vosotros lo haríais, cambiaríais el Omega por el JlC?

¿Sacar este?

lostimage.jpg


Para que entre este (bueno este mismo no, que es la edición limitada, el modelo normal con caucho):

lostimage.jpg
 
Iual es más reloj el JLC (no lo se) pero me gusta más el Omega.
 
Realmente, no sé cual es la duda:D

Ese Omega que salga corriendo, no hay color. Vamos, sí, demasiado.

no hay nada mejor que tener un sueño, perseguirlo y alcanzarlo.
 
Ojalá lo tuviera tan claro Juan
Realmente, no sé cual es la duda:D

Ese Omega que salga corriendo, no hay color. Vamos, sí, demasiado.

no hay nada mejor que tener un sueño, perseguirlo y alcanzarlo.
 
Yo también voto a favor del JLC.

Por cierto, eso de "me estoy acercando a lo que siempre he soñado" suena a tremenda colección.

En fin, de todos modos, siendo así poco puedes equivocarte, hagas lo que hagas.
 
Yo iría por el JLC. Sin duda.
 
Si el JLC es un objectivo prioritario ve a por el, pero a mi personalmente me gusta más el omega.
 
Yo sí lo haría, me encanta ese Reverso. Además, cuando dices que "no tienes ningún otro modelo de Omega", yo lo interpreto como que, aunque te gusta, tampoco consideras este modelo como indispensable, así que si se te presenta la ocasión... ya me enseñarás el Reverso :D
 
Muchas gracias, no es tremenda colección, es lo que me puedo permitir dentro de mis posibilades con bastante sacrificio.

Yo también voto a favor del JLC.

Por cierto, eso de "me estoy acercando a lo que siempre he soñado" suena a tremenda colección.

En fin, de todos modos, siendo así poco puedes equivocarte, hagas lo que hagas.
 
  • #10
Hola Carlos, es una suposición, que resulta difícil de concretar por el modelo de JLC de qué se trata, salen pocos a la venta de segunda mano, pero me ronda la idea por la cabeza y...

Yo sí lo haría, me encanta ese Reverso. Además, cuando dices que "no tienes ningún otro modelo de Omega", yo lo interpreto como que, aunque te gusta, tampoco consideras este modelo como indispensable, así que si se te presenta la ocasión... ya me enseñarás el Reverso :D
 
  • #11
Soy un enamorado del reverso, yo lo cambiaria, a mi ese omega no me dice mucho así que te toca pensártelo y ver cuanto lo echarías de menos
 
  • #12
Sin duda! Un mito el reverso!
 
  • #13
Hombre algo de menos lo iba a echar aunque creo que la llegada del nuevo aplacaría la morriña, jeje

Soy un enamorado del reverso, yo lo cambiaria, a mi ese omega no me dice mucho así que te toca pensártelo y ver cuanto lo echarías de menos
 
  • #14
Pues Omega es una gran marca, pero con todos mis respetos y en mi humilde opinión, JLC es una de las más grandes grandes casas suizas y el reverso su emblema desde hace muchos años.
Yo si lo haría, ahora bien, también te digo que si tiene que salir uno yo sacaría el Aeronaut (aunque tuviese que esperar más tiempo para ahorrar la diferencia de valor de venta que pueda existir entre el NZL y el Tudor), por que me gusta más el Omega que el Aeronaut, pero claro, lo que importa es cual de los dos te gusta más a ti.

Ya se que no te he aclarado nada, pero es mi opinión.:laughing1:

Un abrazo, Manuel!!!
 
  • #15
Pues la verdad es que sí me has aclarado Jesús, el aeronaut podría salir y el omega quedarse, no es mala la idea, habría que ahorrar más pero...

Pues Omega es una gran marca, pero con todos mis respetos y en mi humilde opinión, JLC es una de las más grandes grandes casas suizas y el reverso su emblema desde hace muchos años.
Yo si lo haría, ahora bien, también te digo que si tiene que salir uno yo sacaría el Aeronaut (aunque tuviese que esperar más tiempo para ahorrar la diferencia de valor de venta que pueda existir entre el NZL y el Tudor), por que me gusta más el Omega que el Aeronaut, pero claro, lo que importa es cual de los dos te gusta más a ti.

Ya se que no te he aclarado nada, pero es mi opinión.:laughing1:

Un abrazo, Manuel!!!
 
  • #16
Pues la verdad es que sí me has aclarado Jesús, el aeronaut podría salir y el omega quedarse, no es mala la idea, habría que ahorrar más pero...

Piensa, ademas, que la complicación GMT esta fantasticamente cubierta en tu colección con el Explorer II y el GMT Master II. Lo que hace al Aeronaut algo redundante en ese sentido, mientras el NZL presenta una complicación muy poco habitual, y esteticamente vistosa como pocas.
Viendo la colección en global, creo que quedaría más variada manteniendo el Omega.
 
  • #17
El Omega, gustará más o menos, pero es verdaderamente especial. Un reloj que no creo que venda nunca.

Y, claro, qué te voy a decir yo..., que no lo vendas! :innocent:


Vende el Tudor y ahorra un poco más. El JLC es especial, pero también el NZL. De no ser así no tendrías dudas.
 
  • #18
Yo no sacaría ese omega, precioso.
 
  • #19
La verdad es que el NZL por ser una serie especial limitada, no es fácil de conseguir, a mi me costó lo suyo, por eso me entran dudas.

El Omega, gustará más o menos, pero es verdaderamente especial. Un reloj que no creo que venda nunca.

Y, claro, qué te voy a decir yo..., que no lo vendas! :innocent:


Vende el Tudor y ahorra un poco más. El JLC es especial, pero también el NZL. De no ser así no tendrías dudas.
 
  • #20
Cuando lo preguntas es que lo tienes casi decidido ;-)

En cuanto a la salida del Tudor o el Omega, aparte de la diferencia económica, que tampoco es mucha, yo sacaría el que menos usara. Y cual de los 2 pones menos? Pues ese.
 
  • #21
Joer Esteban, que práctico eres, jeje
Cuando lo preguntas es que lo tienes casi decidido ;-)

En cuanto a la salida del Tudor o el Omega, aparte de la diferencia económica, que tampoco es mucha, yo sacaría el que menos usara. Y cual de los 2 pones menos? Pues ese.
 
  • #22
Vender el Tudor, ahorrar y comprar el reverso parece la mejor opción.
 
  • #23
Apunta otro voto a favor del reverso.
Y eso que soy de OMEGA a morir, pero en este caso no me lo pensaba.
 
  • #25
yo lo cambiaria sin dudarlo, el JLC creo que"envejece" mejor. Sin entrar en temas tecnicos, que puedo equivocarme....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie