• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que me hago viejo

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Y uno cuando se hace viejo aguanta menos lo que no le gusta. Y algo que cada vez me gusta menos es el rumbo que toman últimamente muchos hilos de lucha de egos, de ataques personales y de mal rollo. Acabo de cerrar un hilo por ello y creo que después de éste en el que quería poner de manifiesto esta continua falta de respeto cada vez más presente en el foro, no volveré a abrir otro en mucho tiempo.
Me da pena pero creo que me compensa, el espacio de respeto que era este foro se va perdiendo poco a poco, espero que esto haga reflexionar a quién le gusta más la polémica que los relojes. Aunque lo dudo, cada uno es lo que es y busca lo que busca
Un saludo a todos.
Edito para poner este precioso reloj exento de polémicas y que evite que este hilo se vaya a off topic...

3e8f33c85d0650ff8147b9ce2229319e.jpg
 
Última edición:
Hola, comparto reflexion contigo pero por suerte hace tiempo que no veo hilos asi...si los hay no participo pero repito hace rato ya que no veo nada de eso calculo unos dos o tres meses no se...

lo de hacerse viejo y soportar menos cosas es asi en general..yo siempre fui una persona de saber hablar, saber aplacar malos momentos y evitar discuciones pero con el tiempo uno se cansa y a veces es mejor callar o darse media vuelta, hoy me paso lo mismo con una persona en la playa....me di vuelta y me fui al bar...para que hacerse mala sangre..

saludos
 
Y uno cuando se hace viejo aguanta menos lo que no le gusta. Y algo que cada vez me gusta menos es el rumbo que toman últimamente muchos hilos de lucha de egos, de ataques personales y de mal rollo. Acabo de cerrar un hilo por ello y creo que después de éste en el que quería poner de manifiesto esta continua falta de respeto cada vez más presente en el foro, no volveré a abrir otro en mucho tiempo.
Me da pena pero creo que me compensa, el espacio de respeto que era este foro se va perdiendo poco a poco, espero que esto haga reflexionar a quién le gusta más la polémica que los relojes. Aunque lo dudo, cada uno es lo que es y busca lo que busca
Un saludo a todos.

Fijate lo que acababa de escribir yo en el hilo.... Pues sigo pensando que el hilo , iba por buen camino, lo que me " jode" en este caso, es que por un solo forero, haya terminado, pienso que te has precipitado en cerrarlo, igual reportando, no había pasado nada, y pienso que si utilizáramos más esta herramienta de reportar, algunos hilos, serían más enriquecedores y con más debate sano.
Un saludo.
 
Compañero, es el resultado final de aquellos hilos que mencionan rolex... No es culpa tuya sino del destino.
Una foto con AR y no te hagas mala sangre, no merece la pena.

6A1E67DC-6041-4849-BC5F-7EDF4CCF17A0_zpsvaba5af1.jpg
 
Se supone que estamos aquí para hablar de lo que nos gusta los relojes,a unos nos gustarán unos a otros otros. Pero sencillamente por el hecho de que alguien abra un hilo para expresar una idea,una reflexión,enseñar un reloj o hablar de un detalle que le ha llamado la atención de uno de los que ya tiene,le debemos el mayor respeto.
Quien abre un hilo como el que tu has abierto antes,para mostrar un detalle o una opinión,lo abre con la idea de compartir nuestra afición ,los relojes y es verdad que a veces hay personas que buscan un hilo (el que sea) para atacar a los que no piensen como ellos. Es triste.
 
No te hagas mala sangre, las cosas tienen la importancia que uno les da....
Además:
1) Me molan los Rolex, tengan o no AR.
2) Si tuviese uno, presumiría de él todo cuanto pudiera, que para eso me lo he comprado con mi dinero ganado honradamente.
3) Cuando uno critica algo, a veces es que realmente lo anhela.
 
Como a este foro se viene a disfrutar, pensamos que todos venimos a pasar el rato y a expresar nuestras ideas y dejar expresar las de otros. Peeeeero, no todos vienen a esto.

Ya llevan muchas tarjetas amarillas, me he cansado de esperar la Roja.

Saludos
 
Yo más bien diría que te haces sabio ;-)
 
He ido a leer tu hilo. Joder ya se empieza a torcer bien pronto. Yo ante estas cosas, como dice en su respuesta un compañero. Ni paro. Doy media vuelta y punto. También me hago viejo. Bien cerrado el hilo.
 
  • #10
Que si a unos si, que si a unos no, no te preocupes, abre el hilo que quieras cuando quieras, que no te importe mucho lo que digan los demás y menos de forma irrespetuosa, aquí estamos para ver relojes no traumas psicológicos o psiquiátricos que salen a la luz al primer intento.
Por eso tranquilo y a disfrutar que es muy bonito el foro.
Un abrazo desde el otro lao del charco.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Os agradezco mucho a todos vuestras palabras e ideas. Lo que da pena es que un porcentaje muy pequeño arruine lo que la mayoría trata con respeto. Lo había vivido en hilos ajenos y me había sentado mal, pero cuando uno lo vive en primera persona como que le sienta peor. En fin, gracias a todos porque gente como vosotros es la que hace que lleve aquí ya muchos años disfrutando :ok::
 
  • #12
Buenos días,
Tras leer el hilo estoy de acuerdo contigo que hay que atajar estos comentarios de raíz, sin embargo también es verdad que un troll lo que busca es eso, reventar hilos serios e interesantes como el tuyo, sin pensar en el esfuerzo e ilusión que lleva escribirlo, subir fotos...
Dificil solución, yo optaría por reportarle e ignorar sus post pero sí es cierto que cada vez que se abre un hilo de Rolex tenemos las palomitas, los rolex es rolex...
Ánimo y a seguir posteando y seguir enriqueciendo el foro.

Un abrazo
 
  • #13
Cada uno tiene la libertad y derecho a expresar lo que opina y quiera, eso sí siempre con educación y respeto, tanto para el que abre el hilo, como para los demás usuarios y por supuesto para los que intentan moderar el tema, que somos ya muchos
 
  • #14
Yo todavia no me considero viejo, pero si tengo ya una edad en la que aun quedándome (espero) mucho, ya he vivido varias situaciones y sobre todo el ultimo año, estoy aplicando la tecnica de que no me puedo molestar si no hay nada que me moleste, es decir, pase lo que pase y digan lo que digan, sacar una sonrisa y darse media vuelta. Al final, vives mas a gusto así que estando "avinagrado" y esto ultimo no lleva a ninguna parte
 
  • #15
Te comprendo perfectamente .. .es más ya incluso foreros nuevos "meten cañita" a diestro y siniestro y la verdad es que molesta ... pero después lees al 99% de los compañeros y se pasa ...
En fin compa, te animo a seguir abriendo hilos y compartiendo educadamente ... es un placer !!!
Gracias :)
 
  • #16
Buenas,

No hace demasiado me pasó algo parecido; abrí un hilo para compartir una marca que había encontrado pero que no sabía que en otra ocasión anterior un compi habló de ella. Pues bien; un compi me 'atacó' viniendo a decir que llenaba el foro con hilos basura ya que era como el día de la marmota... blablablá. Por supuesto cerré el hilo para no subir la temperatura del mismo.

Desde entonces me pienso muchas veces el tema de abrir un hilo o no... pero luego llego a la conclusión que no voy a dejar de seguir mi afición y mis ganas de aprender y compartir por culpa de unas pocas personas que van metiendo mal rollo en ciertas ocasiones.

Así que paciencia... disfruta de esta gran afición y que te 'resbale' los malos comentarios que puedas leer de unos pocos :)

Un saludo
 
  • #17
Pues si...nos hacemos viejos. Yo despues de muchos años y muchas vueltas y golpes buenos y malos de la vida.......al final solo se que no se nada...aunque por experiencia os daria dos consejos:

1: No tomeis nunca pastillas para dormir y un laxante al mismo tiempo.

2: No compreis los alargadores de pene por internet (no funcionan).


Saludos guys.
 
  • #18
yo tambien evito entrar en esteriles polemicas que a veces se generan por inexperiencia en el foro pero otras (las menos) dudo mucho que sean no intencionadas...
en fin,que hay que procurar no entrar al trapo y si es uno el que mete la patita pues se disculpa,se aclara y ahi se termina la cosa.
 
Última edición:
  • #19
Pues si...nos hacemos viejos. Yo despues de muchos años y muchas vueltas y golpes buenos y malos de la vida.......al final solo se que no se nada...aunque por experiencia os daria dos consejos:

1: No tomeis nunca pastillas para dormir y un laxante al mismo tiempo.

2: No compreis los alargadores de pene por internet (no funcionan).


Saludos guys.


Excelente nota de buen humor, me has hecho reír y en estos tiempos no es poco:clap:

Al compañero Jaimes decirle que pase de malos rollos y que escriba cuanto quiera, para eso están los foros.
Ya me gustaría a mi un Rolex como el suyo aunque no tenga AR.:ok::
 
  • #20
Comparto totalmente tu reflexión, últimamente parece que lo que importa para algunos es el protagonismo y abrir hilos casi porque sí. No sé igual es que yo soy mucho de escuchar y poco de hablar.

En fin, de nuestra mano está alimentar ciertas actitudes, a veces el silencio es la mejor respuesta.
 
  • #21
No creo que te hagas viejo para nada, hay mucha gente joven en este Foro que saben mantener unas formas exquisitas y viejunos de mi edad que pierden las maneras en cuanto les contradicen, yo nunca entro en polémicas y en cuanto veo un hilo que las va a provocar doy media vuelta y avanzo como la Infantería Española (coño esto puede crear una de esas), solo decirte que me quedo con las respuestas inteligentes, constructivas y sobre todo con sentido del humor.
 
  • #22
Entre a decir básicamente lo mismo que los compañeros de arriba.
Un hilo polémico se ve venir a la legua, y se alimenta de gente que mete cizaña (unos de forma mas elegante y otros de manera mas "rural").
Precisamente no participo en esos hilos para no dar pie a los provocadores.
Imagina que alguien (con elegancia o rudeza) abre un hilo a todas luces polémico y después de 1568 lecturas no ha contestado nadie.
Al cuarto hilo que se tratase de igual manera desaparecerían del foro las provocaciones.

Solo son relojes. Perder la salud por esto es de género tonto.
Lo que pasa es que todos tenemos días, y si te coge caliente acabas entrando al trapo y te sulfuras innecesariamente.
 
  • #23
A veces es dificil discernir entre el sarcasmo y lo serio.

Yo al leer el otro post de Rolex y su antireflejos y estando el post en general pensaba que iba un poco de cachondeo, quizas si el post estuviese en el subforo de rolex la cosa se tomaria mas en serio.

Comparto tu reflexión, pero viendo la oleada de post sobre esa marca y de las tonterias que se dicen en ellos, pues no es de extrañar que alguien ponga algo inadecuado, incluso mi comentario podria ser un tanto incorrecto si el que abre el hilo lo hace, como parece que así ha sido, de una forma seria y con animo de pasar un buen rato. Pero yo al leerlo, pues no ví que iba en serio y mas al leer que era un punto extra lo de que no llevase anti reflejos, pensaba que iba en clave de humor (en el buen sentido)

Otra cosa es que se personalicen los comentarios y se dirijan criticas a foreros, por ahí por ejemplo yo no paso. Cada uno tiene sus ideas y en el caso de esa marca pues hay que hilar fino si se quiere seriedad o bien se va al subforo correspondiente.

Si te sientes viejo, pasaté por otro foro para rejuvenecer ideas y pillar todo lo referente a trolls sarcasmos y tonterias varias, pasa por forocoches (no entres en general de repente o te da un patatus :nea:, empieza suave en foros de coches y otras historias ) Allí cohabitan todo genero de mentes y engendros mentales, desde chavales sin apenas edad mental, engendros y monstruos varios a gente seria con experiencia y buen hacer. Y todos conviven y habitan ese foro. Solo hay que saber moverse y esquivar las pedradas y zancadillas y sobre todo tener claro que aquí y allí se está para disfrutar de esta aficción y si un comentario no gusta se le puede dar la vuelta con sarcasmo y humor :ok::
 
  • #24
No creo que te hagas viejo, simplemente que ya estás cansado de tonterías y niñeces.
Yo llevo poco tiempo en el foro y a veces intento calmar las aguas y otras simplemente a otra cosa mari...
Supo go que hay de todo en la vila del señor, hay gente que debería reflexionar acerca de sus comentarios ( cuando generas polémica...a lo mejor el problema es uno mismo no los demás) y tenemos siemore la impresión de que equivocan los demás y no uno mismo.
Ovbio esto no va por tí compañero.
Buscaba datos sobre relojes etcy ya siempre buscaba en san google" tal cosa " relojes especiales, me dirigía directo a la pagina a leer, pues me asombraba los conocimientos que los miembros teníais acerca de este mundo.
Me registré y al poco ví que hay perfiles( por no decir personas) que se dedicaban a sembrar el pánico allá por donde pisaran.
Por suerte no es la tónica general del foro, creo que la mejor actitud ante esos caso es no darle bombo.
Por lo tanto no te haces viejo colega, simplemente eres maduro y das por imposible ya a aquellos que ni tienen ni quieren tener arreglo consigomismos...
;-)
 
  • #25
Pues mira compañero, como yo tambien voy "creciendo" y cada vez soporto menos las pamplinas, (sabes lo que son?) Y ademas me han recomendado estar con personas positivas, vitales y relajadas, no voy a participar en ningun hilo que vuelvas a abrir tu.

Sabes porque? Porque lamentablemente careces de empatia y buen humor, que tambien la edad provoca eso, no lo olvides, la cascarrabia es propia de cierta etapa de la vida

Y soy el del perro al que le haces la pregunta, si no sabes porque posteo esa foto con mi intencion mas sana y espiritu ironico y de divertimento, la edad tampoco te ha hecho mas sabio de lo que eras en tu juventud.

Que tengas un buen dia y por favor, pon las cosas en su sitio, no saques los pies del tiesto que eso si que crea congojas y agonias innecesarias.


Edito: No entiendo bien lo que has hecho, primero me cuoteas el post con una pregunta seca, leo esta reflexion tuya sobre los que no tienen respeto y luego sin embargo veo me das un like ?
voy a poner el emoticono de "confused"

:huh::hmm:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie