• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que esto no será...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Supongo que esto no será un tourbillon...


lostimage.jpg


Os pongo el link de ebay donde lo he visto, ya que lo anuncian como tourbillon y en la esfera lo pone, pero no me fío demasiado....::Dbt::

lostimage.jpg
 
Hay muchas marcas que montan calibres asiaticos y a lo que es escape visto le llaman tourbillón y si cogen a algún pardillo mejor, publicidad engañosa.
 
Por 19€ , tourbillon?8o 8o 8o y con maja en pelotas , me imagino que tu pregunta iba de cachondeo o no ?
 
Seguro que ni siquiera es un tourbillon in-house, me apuesto el sobreprecio de un Rolex a que se los compran a Breguet y luego los montan ellos. Una vergüenza, vamos.
Esas agujas merecen un hilo a parte, voy a decidir si lo acabo creando mientras me termino el café...
 
Es un reloj espantoso... ¡¡qué agujas!! :yuck::
 
Dio mio que pzadilla.....cosa mas horrenda::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie