Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Supongo q estare confundido - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamente el Braille parte d un signo generador de seis puntos......por otra parte no soy nada susceptible compañero....Solo os comento q a veces hay cosillas q hay q tratar con mimo.....Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada más lejos de mi ánimo que el levantar ningún tipo de suspicacia u ofensa. Para mí, los frikys son relojes atípicos, tanto en lo estético como en lo funcional, pero no siempre "feos" pues hay muchos relojes muy vistos y vanagloriados que para mí lo son (feos no frikys).
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para mi...

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Efectivamente el Braille parte d un signo generador de seis puntos......por otra parte no soy nada susceptible compañero....Solo os comento q a veces hay cosillas q hay q tratar con mimo.....Saludos

El auténtico mimo, el de verdad, es el de tratarlos/tratarnos con toda normalidad, tanto en lo serio como en lo jocoso. Si en uno u otro extremo hacemos diferencias, en el fondo es que estamos discriminando, positiva o negativamente.

Eso es lo que he visto en el hilo generado por UHREN: normalidad absoluta, y eso es sano para tod@s.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por perez_pepe Ver mensaje
    Vuestros nicks me tienen loco, porque en los hilos os confundo siempre, de un vistazo rápido veo M... V y V... M y no se quien es quien!!

Saludos
    A mi también me pasa!!! Que lio me hago con los dos!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Queda claro q el post no es para nada ofensivo.......esta claro q son relojes fuera de lo comun......Tb queda claro q no hay ninguna mala voluntad por parte de nadie.....Solo me refiero a q hay q considerar q son relojes q tienen algo especial y no radica precisamente en su estetica.....De cualquier modo dejo claro q no me ha molestado nada (quién soy yo para decir si algo esta bien o mal?)........Solo me refiero a q sin tener intención a veces podemos tratar algunos temas sin el tacto suficiente.....
    De todas formas reitero q nada me ha molestado y q simplemente he comentado mi punto de vista con vosotros.Un abrazo

Predeterminado

Vaaaaale de acuerdo......ya os decia q Yo estaba posiblemente equivocado y me alegro de constatar q así ha sido.Saludos

Predeterminado

jejejejeje.......Es un gran tipo Victor M......Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    yo creo que esoa relojes no son braille que es un alfabeto que usa seis puntos y el segundo usa cuatros aguja horaria y cuatro aguja minutera un saludo
    Joer Cesar, no dejas de sorprenderme

Y luego dices que no sabes de relojes
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    S...además yo creo que esoa relojes no son braille que es un alfabeto que usa seis puntos y el segundo usa cuatros aguja horaria y cuatro aguja minutera un saludo
    Sí es Braille, los números en este alfabeto sólo usan cuatro puntos y coinciden con las diez primeras letras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Braille

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    El auténtico mimo, el de verdad, es el de tratarlos/tratarnos con toda normalidad, tanto en lo serio como en lo jocoso. Si en uno u otro extremo hacemos diferencias, en el fondo es que estamos discriminando, positiva o negativamente.

Eso es lo que he visto en el hilo generado por UHREN: normalidad absoluta, y eso es sano para tod@s.

¡Saludos!
    Impecable razonamiento, como siempre
    Un abrazo Paso y Feliz 2007

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo