Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Supongo q estare confundido - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Supongo q estare confundido

Seguro q si pero tras leer el post de los Frikkis insertado ultimamente por Uhrem me he quedado algo "pillado"....Resulta q si no entendí mal aparecen dos relojes q utilizan el stma braille para conocer la hora....Lo q me llama la atención es las respuestas de muchos foreros un poco fuera de lugar....
    Trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales y estoy muy sensibilizado con aquellos q la mayoria considera "diferentes"........Bueno,no quiero molestar a nadie....pero no he podido dejar de escribir esto.....Saludos y como dije supongo q no habré entendido el desarrollo del post.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

amigo miguel,es posible que lo que dije en el post,fuera sin pensar en las necesidades de algunas personas,simplemente opine por la labor de ignacio y sus frikis,y lamento muchisimo si te he molestado en algo.
    mas molesto estoy yo,si en algun momento he podido ofender tanto a ti como alguna de las personas que educas,asi pues siento no haver pensado antes lo que decia,pero te aseguro que no fue mi intencion herir sensibilidades.
    un salute.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no tendran notado que se trataban de relojes de sistema braille, apenas frikys, por eso sus comentarios.
    Ya conocia el segundo y me parece un reloj precioso.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estuve releyendolo todo otra vez Miguel, yo realmente no veo nada ofensivo hacia los invidentes, los comentarios un poco jocosos mas bien se inclinan hacia la dificultad que tendríamos la gente que vemos para poder averiguar la hora si tenemos ese reloj, creo que cualquier persona con una minusvalia..sea la que sea, se merece el mayor de los respetos y de verdad que yo no encuentro esa falta de respeto hacia ellos en ninguno de los post.
    un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

No hombre por Dios!......se q en ningun caso no habeis escrito nada de mala fe......Lo q planteo en q en casos como estos hay q tener mucho tacto pq podemos hacer daño sin tener la menor intención......Saludos

Predeterminado

Estoy seguro q no hubo ninguna mala intención.....pero algunas cosas hay q tratarlas con mas tacto.......Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo se miguel,por eso te digo que no pense y no tuve ese tacto al que haces referencia.simplemente opine sin pensar de dos frikis mas.
    un salute.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablo por mi, y la verdad es que sinceramente el segundo reloj me pareció una idea magnífica, no creo que te refieras a mi post, pero si he dicho algo que te parezca mal, mil disculpas, nada mas lejos de mi intención.

Saludos

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Predeterminado

Se ha opinado pensando en un reloj con aspecto friki , y no hay que darles más vueltas , somos demasiado susceptibles , además yo creo que esoa relojes no son braille que es un alfabeto que usa seis puntos y el segundo usa cuatros aguja horaria y cuatro aguja minutera un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Shok

Vuestros nicks me tienen loco, porque en los hilos os confundo siempre, de un vistazo rápido veo M... V y V... M y no se quien es quien!!

Saludos

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo