• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suplemento en La Repubblica

  • Iniciador del hilo tevere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevere

tevere

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, que sepais, que en el diario la Repubblica, italiano por cierto, dan una guia con monton de relojes, y fichas tecnicas por 9 euros, he dicho a uno del curro, que me lo pille, conociendo la aficion de los italianos por los relojes, seguro que esta bien, por la tarde me lo dara, ya os comunicare como es.

APROVECHO SALUDOS A TODOS.
BUON STATE.
 
Gracias por compartirlo. Pues ya me gustaría a mi conseguirlo.
 
Gracias por compartirlo. Pues ya me gustaría a mi conseguirlo.
Espero que este bien, ya que estos italianos tienen muchisima aficion por los relojes, en las librerias se encuentran un monton de libros de este tema, incluso tecnicos con metodos de regulacion etc.
Esta tarde te comento cuando lo den.
 
Pues nada despues de observar bien el famoso librito, decir que por 9 euros que cuesta, te da una serie de fichas de relojes, de la feria de Basilea, es muy generalizado, pero la verdad puede resultar interesante, hay que decir que me esperaba un poquito mas, ya que por 16 euros, he pillado libros parecidos completos.
Decir que en el libro, te explican como cuidar el reloj, mantenimiento etc, la verdad que bueno, esta bastante entretenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie