• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suplemento de relojes en El Mundo

  • Iniciador del hilo Madcode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madcode

Novat@
Sin verificar
Hola jamigos, he visto que para el lunes 12 de abril el periódico El Mundo saca un suplemento de relojes que parece interesante. WATCH YOUR TIME (Especial relojes) se llama y es de Editions Temps International.

El que avisa no es traidor así que al que le interese ya sabe al kiosko! ;-)

Yo me lo agenciaré seguro, buena pinta tiene!:flirt:

Saludos y hala Madrid! :Cheers:
 
Gracias por el aviso. Estaré atento :)
 
Hola jamigos, he visto que para el lunes 12 de abril el periódico El Mundo saca un suplemento de relojes que parece interesante. WATCH YOUR TIME (Especial relojes) se llama y es de Editions Temps International.

El que avisa no es traidor así que al que le interese ya sabe al kiosko! ;-)

Yo me lo agenciaré seguro, buena pinta tiene!:flirt:

Saludos y hala Madrid! :Cheers:

Y qué se supone que es?? quiero decir, una guía de relojes, un coleccionable de relojes.... Porque en su web no encuentro nada. A ver si me lo podeis aclarar ;-)
 
Sobre todo Hala Madrid... ja ja ja.. gracias por la noticia, mañana me lo reservare
 
Y qué se supone que es?? quiero decir, una guía de relojes, un coleccionable de relojes.... Porque en su web no encuentro nada. A ver si me lo podeis aclarar ;-)

Pues viene un pequeño anuncio del suplemento en el periódico de hoy sábado, con un par de fotos: de la portada y abierto. En la imagen del suplemento abierto aparecen muchas fotos de relojes con su correspondiente texto (bastante texto). Parece que viene a ser un pequeño libro de relojes en formato revista, pero, repito, tiene buena pinta. :ok::

Es un suplemento, no es un coleccionable ni gaitas. :)

Saludos y HALA MADRID!
 
Muchas gracias, le diré a mi padre que me lo guarde, siempre es fiel a El Mundo

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie