• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superwacht

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros ¿alguien sabe algo de ésta marca? se que suena un poco freak pero el primer reloj que tuve con 8-9 años es de ésta marca, todavía lo conservo y ya tengo ...taitantos (años, no relojes);-)
El reloj es mecanico, a cuerda, y todavia funciona perfectamente
Gracias a todos
 
En los 60/70 era una marca muy popular con relojes mas bien en la banda baja de precios, a pesar de eso tenia modelos interesantes. Aqui te pongo dos muestras.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Rony, por lo menos se que mi primer reloj no era el unico...
 
Por la disposición de las esferillas y por la antigüedad, casi puedo asegurar que se trata de un calibre Landeron 248 ( el crono).
 
Por la disposición de las esferillas y por la antigüedad, casi puedo asegurar que se trata de un calibre Landeron 248 ( el crono).
En efecto el crono es Landeron 248 y el de bolsillo el famoso Unitas.
 
Coño ! Yo tambien tengo uno, el que me regalaron por la Comunion ! ;-)
A ver si lo afoto y lo pongo.
Salutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie