• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supervivencia,que hacer si te quedas sin correa...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...8o 8o en fin hay gente para todo...imaginacion no le falta,podriamos incluirlo en la sección de correas Mc Gibber:D :D :clap: :clap:
...lo que hace el aburrimiento...:yuck::
Eso sí,solo necesitaremos los cordones de los zapatos y alguna pieza de enganche...mejor estar descalzo que sin reloj no?:whist::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me arrancaría el cabello y lo haría trensa si tuviera porque generalmente uso zapatos sin agujetas :-P
Pues original, es, pero tampoco me gusta.
Saludos ;-)
 
lo que hacen algunos

Lo que hacen algunos por no quedarse sin reloj. Eso se llama instinto de supervivencia. Muy bueno.:clap: :clap:
 
En la pelicula de Tarantino "Pulp fiction", dan ideas de que hacer con un reloj si te quedas sin correa, lo explica el padre de un personaje que fue hecho prisionero en Vietnam, creo recordar.

Permiteme que por buen gusto no lo explique, y personalmente no te recomiendo que sigas el ejemplo con un reloj como ese. ;-)

Un saludo.
 
Es cordón de 550 lbs* del que se usa en los paracaidas.

La correa tiene más miga de la que parece, ya que el cordón ese no sólo se usa para paracaídas, sino en lanzamiento de cargas desde aviones, y el cierre que le ha puesto es una réplica de los cierres que se pueden encontrar en las cargas paletizadas que se tiran desde un avión.

La verdad es que es mañoso el elemento.

Muy curioso

Saludos

ICE

*550 lbs son aproximadamente 250 kg.
 
Yo me iria a una tienda y me compraria una nueva y si no hay tienda...me lo guardo;-) .:D .
 
Recortaria el cinturon,no creo que pierda los pantalones:D .
 
Cuando menos original...
¿pone como se hace?

Saludos
 
Sí,en el enlace que esta encima de las fotos...
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tenia un conocido que hacia cosas de estas en la mili, si te pillaba el sargento con eso (las colgábamos del petate)te metía un puro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie