• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

supertitanium o acero

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda que espero me ayudéis a resolver, estoy interesado en comprar un japo eco drive, he visto en citizen modelos eco drive supertitanium con tratamiento Típ+Ip (dicen en su propaganda que es 4 o 5 veces más duro que el acero), mi duda es la siguiente: caja y armis de supertitanium o acero?, qué experiencias tenéis con cajas y armis de titanio?, qué me aconsejais?.
Salud
 
Yo sólo tengo en titanio el Aerospace y me encanta por color y ligereza, aunque (dicen) es más delicado que el acero para el tema de las rayas.
 
Depende de lo que quieras sentir en la muñeca. El supertitanio de Citizen es muy parecido en color al acero, no es como el titanio normal que suele ser mas oscuro. Es bastante resistente a las rayas, mas que el acero. En el peso está la mayor diferencia, en titanio pesa mucho menos que en acero, no te enteras de que lo llevas.
 
El titanium no me gusta. Mil veces el acero. saludos
 
Acero, siempre acero.
 
Ya tengo un Citizen titanio y estoy encantado con el. Un saludo


Enviado desde móvil
 
Yo prefiero el acero.
 
Acero y si puede ser el 904l. :ok::
 
Lo mejor es q te lo pruebes y decidas. A mi personalmente me gusta el peso del acero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Prefiero el acero. Me gusta sentir que llevo puesto el reloj.
 
  • #11
Buenas tardes, tengo una duda que espero me ayudéis a resolver, estoy interesado en comprar un japo eco drive, he visto en citizen modelos eco drive supertitanium con tratamiento Típ+Ip (dicen en su propaganda que es 4 o 5 veces más duro que el acero), mi duda es la siguiente: caja y armis de supertitanium o acero?, qué experiencias tenéis con cajas y armis de titanio?, qué me aconsejais?.
Salud
El acero es mas tradicional y más bonito .
 
  • #12
El color del acero es más bonito sin duda aunque esté más visto.

En cuanto al peso, pues es más personal, a mi no me importa sentir el reloj pero depende de la actividad que se realice en cada momento. No creo que sea cómodo jugar al tenis con 200 gramos en la muñeca.
 
  • #13
Disipa tu la duda, un gran reloj, pero pruébalo antes, has de saber lo que se siente con él puesto. Pesa muy poco.
 
  • #14
No sé la verdad,me gusta el acero pero si el súper T se araña menos pues bienvenido sea,lo que es el titanio normal se araña mucho
 
  • #15
Yo prefiero notar el peso del reloj, por tanto, acero.
Un saludo.
 
  • #16
En Citizen sin duda el Titanium, yo estoy encantadísimo, y mucho menos delicado que el acero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo soy más de acero que de titanio. Pero en cuanto al Supertitanium, eso es otra cosa!!! Creo que junto al adamantium es de lo mejor que se puede usar para hacer la caja de un reloj...

Lo siento, tenía que decirlo...
 
  • #18
Prefiero el acero, personalmente me gusta mas, por el peso, brillo, facilidad de pulido, etc. En fin es cuestión de gustos. Suerte con tu elección.
 
  • #19
La verdad es que sentir el reloj mola +1 acero
 
  • #20
el tratamiento del titanio de citizen, es muy bueno, lo tengo en un crono-pilot y se conserva pero que muy bien.

en la gama supertitanium, ademas de ese tratamiento el color es mucho mas parecido al acero, incluso diria que mas claro, y tambien aguantan muy bien, lo llevan mi hermano y padre, buen test el de mi padre, que los trata muy duramente.

a mi me gusta la ligereza del titanio, los hace muy comodos. y tambien el tono mas oscuro de la mayoria de ellos, como en el crono pilot.
 
  • #21
para mi el supertitanium :ok::.Notar el peso del reloj esta muy bien pero en ocasiones resulta muy incomodo,sin embargo un reloj que pese muy poco jamás te podrá incomodar.
 
  • #22
Tengo algunos relojes de titanio, pero en verdad me gusta sentir el peso del acero.

Saludos
 
  • #23
Yo soy más de acero pero he de reconocer que tengo un Citizen Eco-Drive Titanium desde hace cuatro años y estoy muy satisfecho, grande pero ligero. Mi experiencia es que el titanio no se ha rayado tanto como me pensaba. Si quieres un reloj ligero es la mejor opción sin entrar en cerámicas o composites.
 
  • #24
Yo no tengo ninguno en titanio, pero los que he probado me bastan para decirte que prefiero el acero. Sobre todo, por su mayor resistencia a los arañazos.
Incluso en cuanto al tacto, me gusta más el acero, supongo que porque estoy acostumbrado a él.
Ahora: si das prioridad a la ligereza y comodidad, el titanio gana de calle...
 
  • #25
tengo uno de titanio y prefiero el acero. Es más resistente y el peso nunca me ha supuesto un problema. Además me parece mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie