Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Supersticiones relojeras - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pasa algo parecido, por ello hay algunos relojes que me estan vetados......

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, ahora que recuerdo cuando compre cada uno de mis tres relojes (comprados, no regalados o heredados) enferme...si,si. Dos gastroenteritis y una gripe.

Venga a hacer chistes.......
    Soy un corazón tendido al sol

ramiro9000 está desconectado Novat@

Predeterminado

pues no se si llamarlo superstición, pero si me huelo que en la oficina voy a tener un día durillo (tipo reunión importante o así) siempre llevo el speedy. lo considero el reloj del guerrero.

sebas090271 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando estaba en la carrera, lo llevaba en la derecha en tiempos de exámenes y no lo volvía a poner en su sitio hasta que aprobaba todo. ¡qué tiempos aquellos!.
    Pero aparte de eso, que ya no hago, nada más. No creo en las supersticiones.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi única manía con los relojes es que sólo me lo quito cuando me voy a la cama con disposición e intenciones libidinosas, por supuesto sólo con mi dueña y señora... cuando me entra el sueño ya me lo vuelvo a poner...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Pajarete está desconectado Novat@

Predeterminado Se paró

Bueno, no sé si os dará yuyu, pero el reloj de pared de un tío de mi mujer se paró a la hora en que se murió, y no ha habido manera de echarlo a andar.
    No sé conocéis algún caso parecido; me parece que ya no programan las maquinarias para eso.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Es curioso como el ser humano se aferra a tics, rituales, supersticiones al fin y al cabo. Como no puede ser de otra forma el mundo de los relojes no es ajeno a toda esta "problematica". Evidentemente no os pido que conteis vuestras supersticiones en publico porque si no pierden todo su poder pero a lo mejor conoceis las manias de algun personaje famoso con los relojes o aquella pequeña mania que teneis con cierto reloj que no os atreveis a contar a nadie. Animaos que estamos en Familia

Yo por ejemplo, un tipo de reloj que no voy a especificar me lo tengo prohibido llevar al curro.

Y para que veais que tampoco soy tan meapilas fijaros en el ultimo que me he pillado

la verdad es que es ingenioso

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, pero no tengo ningún tipo de superstición relojera ni de ningún tipo.
    Daniel.

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje

Y para que veais que tampoco soy tan meapilas fijaros en el ultimo que me he pillado

¡¡ Es un Bond Skeleton del Grupo Swatch !!

Saludos

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... pues como no represente al Barón Samedi (de Live and Let Die) no sé que co... tiene que ver con James Bond...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo