• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SUPEROCEAN STEELFISH y 2 playas

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:


Pues ha habido años en los que no se ha podido pisar el agua, y este, sin embargo, ya hemos estado en 2 ocasiones. Os pongo unas fotos de este Breitling que me resulta insuperable en este ambiente.



JXNjaBK.jpg







L7w9f1I.jpg





EH8wjT3.jpg






AGYIFQ2.jpg





Dx7LhZ8.jpg





gCzRv0G.jpg


Espero que os gusten, saludos.
 
Última edición:
Magnificas fotos, yo tengo el Superocean y estoy deseando remojarlo este año, la duda que tengo es si estrenarlo con el armis o con el caucho...
 
Un clàsico el SS, algún día caerá.
 
Relojazo!!!:ok::

EMHO el mejor Bretiling de largo....


lostimage.jpg
 
Pasote de fotos, pasote de playas, y pasote de reloj !!!!
 
Excelentes fotos y excelente reloj,disfrútalo
 
Vaya fotos !!
Y excelente pieza !!

saludos
 
Me encanta... ansioso me hayo, ya que le he comprado a Corintiano el suyo y lo recojo el Jueves...
 
  • #10
Que maravilla de reloj, y pensar que yo dejé marchar uno...snif
 
  • #11
Que maravilla de reloj, y pensar que yo dejé marchar uno...snif



Querido amigo... Es este mismo, fue mío, comprado a Alberto, al que se lo volví a vender para hacer "cash" para un imprevisto. Posteriormente le pregunte por el, y tu por lo visto, estabas por cambiarlo por otra pieza... Los acontecimientos se precipitaron, y pude recuperar esta, para mi, muy preciada pieza

saludos,
 
  • #12
Fotazas y relojazo!. Así da gusto ir a la playa :ok::
 
  • #13
Muy bonitas fotos
 
  • #14
Preciosas fotos . No hace mucho vendí mi único Breitling espero no tarde en entrar otro pronto . Me arrepiento cada día que pasa
 
  • #15
Hermosas fotos, y del reloj ni hablar!

Saludos
 
  • #16
Uff, ese Breitling es bonito bonito. Da igual lo lleves con caucho o con armis!!
 
  • #17
Este está guapo hasta en "cueros"

wQYJN.jpg


d0bf5.jpg



Me alegro de que os guste ;-)
 
  • #18
qué fotos más bonitas, me encanta ver los diver en la playa y en el agua
 
  • #19
Ese reloj es precioso. Muy chulas las fotos.
 
  • #20
Bellas fotos Perkins, esa luz es imposible encontrarla más que junto al mar, una delicia con ese FANTASTICO Steelfish de Breitling.

Un abrazo.
 
  • #21
bonitas fotos saludos
 
  • #22
Excelente fotos y reloj, si que me daba un paseito por la playa ahora, que envidia!!
 
  • #23
Un gran "pepino de mar". Me encanta este reloj .
 
  • #24
Es una preciosidad de reloj, lo he tenido y desgraciadamente marchó....cuanto lo hecho de menos.....

lostimage.jpg
 
  • #25
Que reloj más bonito!!
Las fotos muy buenas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie