• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

superocean steelfish o chronomat evolution...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy dedidido. ha de ser un breitling. el superocean steelfish o el chronomat evolution. lo dejo en vuestras manos.

gracias y un saludo a todos.
 
El Avenger Seawolf. :)

Un saludo.
 
Pues hombre, son relojes bastante diferentes, uno crono y el otro no. Creo que esa debería ser tu referencia, ¿necesitas/quieres un crono? Yo tengo un Steelfish X-Plus y no puedo estar mas contento con él…


lostimage.jpg
 
Yo no tuve esa duda......dudé entre el Avenger Seawolf y el Superocean Steelfish.......El titanio no me convence demasiado por lo q opté por el "pez de acero".......No puedo estar mas contento con él......estéticamente me encanta...es un reloj superpotente , sus acabados son espectaculares y el antireflejo del cristal de zafiro es de lo mejor q he visto.....Saludos y a ver q decides..
 
En mi caso no me gusta el steelfish por su numeración, prefiero el superocean "normal", y si te va bien el titanio, el seawolf.
 
El chronomat evolution, yo lo tengo y estoy encantado con él.

un saludo.
 
Yo me compraba en chronomat evolution pero los dos son bonitos.
 
El STEELFISH.
De momento ese a sido mi ultima compra.
Este año el verano se escribe con B.
Saludos.
 
Pues yo he optado por el Steelfish que debe estar ya de camino :D :D :D
 
  • #10
Que casualidad yo he pedido el AVENGER SEAWOLF , efectivamente este verano se va a escribir con B gris de titanio un saludo
 
  • #11
Que casualidad yo he pedido el AVENGER SEAWOLF , efectivamente este verano se va a escribir con B gris de titanio un saludo
Tu es que tienes mas dinero que yo:D :D :D
Que Berano te vas a pasar.;-)
Saludos.
 
  • #12
Nuevo Avenger Skyline...

estoy dedidido. ha de ser un breitling. el superocean steelfish o el chronomat evolution. lo dejo en vuestras manos.

gracias y un saludo a todos.


Éste, impresionante...

lostimage.jpg
 
  • #13
No es por el dinero , son más horas de gimnasio , yo puedo bucear a 1000 metros más que tu:D :D :D ;-)
 
  • #15
Yo me quedo el chronomat y si fuese este tricompax winrider blackbird aun mejor
lostimage.jpg

El Steelfish no me gusta, no dudo que sea mejor pero yo prefiero el Superocean de siempre, 2000 metros ya es suficiente para mi.jejejejej.
Un saludo.
 
  • #16
Como poseedor de dos breitling, el superocean y el B2 te recomendaría éste último. Yo lo compré el viernes pasado y estoy encantado. Además es un modelo que ya no se fabricará más, con el aliciente que eso tiene. Si quieres echa un vistazo a las fotos de mi familia y te decides. saludos!!
 
  • #17
Steelfish que por cierto se pule perfectamente con polywatch y siempre lo tengo como nuevo. (por cierto esfera color grafito si se me permite).
 
  • #18
hola,

sin dudar chronomat evolution.

saludos
 
  • #19
EMMO, el Chronomat esta unos puntos por encima del superocean steelfish.

Si buscas algo mas deportivo y economico, el superocean es tu reloj

Si buscas algo mas de vestir y no tienes problemas de presupuesto, el Chronomat es tu reloj. Ten en cuenta que dependiendo del modelo que elijas, te puede doblar el precio del otro.
 
  • #20
Steelfish que por cierto se pule perfectamente con polywatch y siempre lo tengo como nuevo. (por cierto esfera color grafito si se me permite).

Esa precisamente es la "mancha" que llevo pegada a mi muñeca unos cuantos meses, y que no hay manera de limpiarla. Bueno, rectifico, que de vez en cuando le cambio el armix y para eso si tengo que quitarmelo :D :D :-P
 
  • #21
Steelfish que por cierto se pule perfectamente con polywatch y siempre lo tengo como nuevo. (por cierto esfera color grafito si se me permite).

Hola pooh, cuando dices que se pule perfectamente con Polywatch ¿no te estas confundiendo con las Cape Cods? Creí que el Polywatch era para pulir plexiglas y no acero. Acláramelo si puedes que tengo interés en comprar algún buen producto para pulir el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie