• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean II en la playa

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros;

aprovechando que hoy era mi día libre, y que el tiempo estaba soleado me he llevado a mi Breitling a jugar un rato a la playa de Berria en Santoña, una de mis playas favoritas. Espero que os guste:cool1:



864a7852fcbef5464295919b937c16c0.jpg


75bb53897ad7042861313f27bd58cc37.jpg


f248a2e55d0fd1ec84ba5d95c470aa14.jpg


a0dc5859280a6e6262d2102612374c8e.jpg


9c809efa7bb501f90c4fa18d6c7b3615.jpg


84a5b9535ffc21320fb121e099e7f56d.jpg


2db1f708972755dd0dfaad28ca3c6ca1.jpg


Esta es una foto tipo "Miguel V" encima del palitroque con la playa de fondo :D

3fcd569394ea146239846ee6dc9bd4af.jpg


813d89cc75c2a1c73c0d1e0dac84081f.jpg


5f0c3f7cf52424f09dc8c8667b252a1f.jpg


Ya está, espero que hayáis disfrutado tanto como yo haciendo las fotos.

saludos
 
Javi, bonito reloj, preciosas vistas y magnificas fotos (como tu dices ya te pareces a MiguelV jaja) felicidades por el, veo que lo disfrutas dia a dia, me alegro un monton!!!
Un abrazo
 
Extraorinario reloj compañero, pero ten cuidado con la tierra!! te puede rayar la caja!!! Ha sido ver las fotos y cerrar los ojos!! : Huh:
 
Precioso reloj, pero a mi se me ponen los pelos de punta cuando lo veo cubierto de arena. Mis relojes y mis cámaras fotográficas no han visto la playa ni de lejos y eso que la tengo cerca.
 
Muy buenas la fotos, muy bonita la playa (cómo me gsuta la playa en invierno...) y qué decir del reloj... Una preciosidad.

Gracias por acordarte de nosotros y compartir las fotos.
 
¡Preciosas fotos!

Ese reloj es muy bonito, y ha salido además favorecido en tus fotos. La playa tiene pinta de ser también espectacular.

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
Muy bonito, aunque yo tengo predilección por su hermano mayor, el superocean 44 :dribble:. Bonitas fotos!!
 
Preciosas fotografias compañero.
pero cuidado con la arena eh?,jejeje.
Un saludo
 
como os gusta dar envidia a los del interior eh
 
  • #10
Vaya lujazo de reloj y de entorno, quién como tú.
Saludos.
 
  • #11
Gracias Javito, muy guapas fotos, a ver que te dice el Fede...
mira que es bonito Berria..
 
  • #12
Buen reloj, buena cámara y buena playa... es que si no te salen bien las fotos es pa'matarte.

Que recuerdos me trae esa playa, ¿sigue estando el camping aquel entre el muro de la prisión y el cementerio? era muy tranquilo.

Un abrazo Javi.
 
  • #13
Pero como se te ocurre llevarte un diver a la playa!...y hasta lo habras mojado 8o

muy buenas fotos y bonito reloj :ok::
 
  • #14
Buenas fotos de un bonito reloj
 
  • #15
las fotos espectaculares, el modelo de primera y la Tropic le queda de coj...
 
  • #16
eres un artista Javi. Tremendas las fotos y el reloj.
 
  • #17
Bonitas fotos de bonita playa con bonito reloj.
 
  • #18
Vaya fotos, estas que te sales... por cierto cuidado con la arenilla supongo que después habrá una buena remojada en agua dulce.
 
  • #19
Pues sí, he disfrutado. Muy buenas fotos y preciosa playa. Se ve que no se ha cansado mucho el nene jugando. Saludos
 
  • #20
Preciosas fotos, y que playa! Creo que ese el breitling que mas me gusta. Y en mi opinión, los diver están para mojarlos, llevarlos a la playa, etc....
 
  • #21
Buenas fotos compañero! Gracias por compartirlas.
 
  • #22
Ahi, al lado del mar, donde debe estar un diver. Disfrútalo.
 
  • #23
Muy buenas fotos compañero, y que decir del reloj con esa tropic!
 
  • #24
Muy chulas y esa correa le queda muy bien
 
  • #25
pues muy bien por las fotos,,excelentes,,el reloj magnifico,,a disfrutarlo,y usarlo que para esos son,si no quien?,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie