• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean heritage vs seamaster 300

  • Iniciador del hilo hashstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hashstar

hashstar

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros! Os saluda un avezado lector aunque lamento que poco participativo, poco mas se puede aportar entre tanta sabiduría relojera.

Tengo un (dulce) problema entre manos y espero que me podáis aconsejar. Me encuentro en el Caribe de vacaciones, y como casi siempre, ahí esta el vicio. Tengo grandes dudas entre los modelos que citó en el título, ya no tanto a nivel maquinaria, pues consideró que aunque el seamaster pueda considerarse mejor, entiendo que el Breitling cumpla sobradamente sin grandes problemas. El caso es, creéis que el SUperocean es un reloj "fashion"?entendiendo como tal la actual tendencia heritage newvintage o como se le quiera llamar. Va a jugar en la misma liga en cuanto a estética se refiere con el clasiquísimo Seamaster en digamos 5 años?

Por ultimo, la gran duda, conviene hacer aquí la compra? (teniendo en cuenta que resido fuera de la UE y creo que podría optar al tax free en España estas navidades). Aquí me los están ofreciendo en unos USD 3700 lo que serían unos 2900€.

Espero que no se haga muy largo y me podáis echar una mano en la decisión.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Son dos grandes y preciosos relojes. La verdad, la elección es difícil y con cualquiera de los dos acertarás. Te recomiendo cuelgues fotos de los modelos en concreto para que te podamos aconsejar mejor. En cuanto al precio, yo de ti, miraría en los mercantes (tiendas) del foro y les consultaría por privado, ya que tienen unos precios y un servicio sin parangón.
Saludos
 
xarope5 si es el nuevo Seamaster 300 por 2900€ aquí le va a a salir casi a ese precio (eso si regateando un muy buen descuento y que el tax free sea directo), y aún así va a ser duro..
 
Hola compañeros! Os saluda un avezado lector aunque lamento que poco participativo, poco mas se puede aportar entre tanta sabiduría relojera.

Tengo un (dulce) problema entre manos y espero que me podáis aconsejar. Me encuentro en el Caribe de vacaciones, y como casi siempre, ahí esta el vicio. Tengo grandes dudas entre los modelos que citó en el título, ya no tanto a nivel maquinaria, pues consideró que aunque el seamaster pueda considerarse mejor, entiendo que el Breitling cumpla sobradamente sin grandes problemas. El caso es, creéis que el SUperocean es un reloj "fashion"?entendiendo como tal la actual tendencia heritage newvintage o como se le quiera llamar. Va a jugar en la misma liga en cuanto a estética se refiere con el clasiquísimo Seamaster en digamos 5 años?

Por ultimo, la gran duda, conviene hacer aquí la compra? (teniendo en cuenta que resido fuera de la UE y creo que podría optar al tax free en España estas navidades). Aquí me los están ofreciendo en unos USD 3700 lo que serían unos 2900€.

Espero que no se haga muy largo y me podáis echar una mano en la decisión.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mi corazón, como siempre, con el Seamaster...
 
Hola,
en mi opinión el seamaster, sin duda. Aún siendo relojazos ambos, prefiero el Omega.
Un saludo
 
Hola de nuevo, siguiendo el consejo del compañero Xarope5, cuelgo unas fotos de internet de los susodichos, creo que además puede haber confusión con el seamaster, por el nuevo modelo que sacaron este año (precioso por cierto, pero ni lo tienen en esta isla, ni creo que llegue al precio)

SUperocean Heritage, en 42

lostimage.jpg


Seamaster diver

lostimage.jpg


Para complicar más la cosa, ha entrado otra pieza en la ecuación, que si bien ni me planteaba su compra, ha sido un flechazo instantáneo al tenerlo en la mano. Acabados, tamaño, proporciones, color... Se que es un concepto diametralmente opuesto a los anteriores, pero me he enamorado, concretamente de un Zenith Chonomaster 1969

lostimage.jpg


Aquí se suman las dudas, creo que el precio que me dan USD5600 es muy bueno, o al menos bueno. Pero como encajaría ese reloj en mi colección (ds-1, tag carrera cal. 16, mako ray azul, Steinhartr Ocean One Vintage) es algo que no tengo muy claro; Veis el Zenith como un reloj para el día a día como pueda ser un Submariner, o por el contrario se convertirá en una pieza que vivirá dentro del cajón a la espera de ocasiones a la altura?
 
La verdad es que ese Zenith es precioso. Y, ahora, la elección es más difícil. Yo no lo tengo claro, como reloj de uso diario el Zenith no se... Es perfectamente ponible con todo pero sigo sin verlo claro, ahora bien con los relojes que tienes yo creo que el Zenith es el que mejor complementa la colección.

Un saludo
 
Hablais del nuevo Seamaster 300, ¿precio por debajo de 3000€? Que raro..
 
  • #10
Te refieres al seamaster 300m diver coaxial 2500 y no al seamaster 300 master coaxial 8400. En cualquier caso prefiero el omega pero se puede conseguir algo más barato.
 
  • #11
No veo que merezca la pena para nada, lo puedes sacar mas barato aqui.

Respecto a la eleccion , el zenith es muy bonito y original pero no lo veo para uso diario. Por estetica me gusta mas el breitling y por calibre el seamaster. (No puedo con ese armis)

Disfruta ese viajito.
 
  • #13
Yo sin duda iría a por ese Sea Master, mucha suerte
 
  • #14
Ambos son espectaculares, a mi en lo personal me gusta muchos más el Brietling además, es un reloj menos visto de cierta forma.
El reloj me parece bueno y en el Caribe no dudes en negociar, diles que en otra joyería te ofrecieron un mejor precio y verás como bajan en algo.
Los compañeros se olvidan que estas hablando de dólares y no euros así que los precios son bastante mejores que en España.
 
  • #15
Recordad, descuentos por privado.
 
  • #16
Se consigue... si quieres MP y te comento... [emoji23]

Madre mía, hay dios mío, ... prefiero no saberlo te lo agradezco mucho. ::bash::

De todas formas cuando consiga el siguiente que aun falta lo mismo te pido consejillos via MP. Seria mas feliz si me dices ahora que no se puede conseguir por esos precios :ok::
 
Última edición:
  • #17
Si es el Seamaster 300 nuevo, me decantaría por él. Si es el Seamaster antiguo....prefiero el Breitling
 
  • #18
el zenith está muy pir encima de los otros. si te lo puedes permitir adelante. . .si no, optaria por el seamaster 300 cerámico([ aunque estéticamente el superocean me encanta)
 
  • #19
yo me quedaría con el Breitling, pero el Omega es una pasada también. con los 2 acertaras sea el que sea.
 
  • #20
En este caso me quedaria con el Breitling. Me parece precioso y menos visto y mas exclusivo que el Seamaster

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Si es el Seamaster 300 nuevo, me decantaría por él. Si es el Seamaster antiguo....prefiero el Breitling

Coincido con Alyazirat:yes: Por otro lado, el Zenith me gusta muchísimo, pero no creo que me gustase usarlo diariamente; me encanta como reloj de uso esporádico, aunque no necesariamente reservado a grandes ocasiones.
 
  • #22
Si el dinero no fuera un problema, sin dudarlo el Zenith. Como bien han dicho se ve que esta a un nivel superior. Mi segunda elección es para el Omega.
 
  • #23
Yo tambien igual que tú, son dos muy buenos relojes pero el omega me llena mas.
 
  • #24
El super Ocean, sin ningún tipo de duda. Para mi es de los relojes más bonitos que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie