• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperOcean Heritage en cueros...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues que el Breiting se ha sentido yankee hoy y le ha pedido prestados unos cueros a sus primos PAMs (la 74 de Gunny) y he aqui el resultado...a mi me mola. En veranito recupererá su caucho...
Un saludo
Samuel

ec2569ac.jpg


439ee607.jpg


416ab210.jpg


e4a2130e.jpg
 
La verdad es que le sienta bien. Tambien es cierto que esa correa es bastante bonita. Lo malo del cuero es el calor y el sudor ::bxd::

saludos!
 
Le queda estupenda. Muy buena combinación para el invierno. Para el verano le pones el caucho y arreando!!!
 
Pues a mi la verdad es que me gusta bastante mas como queda con caucho (aunque mi opinion no cuenta porque soy bastante de cauchos), o incluso con milanesa, que al mnenos en alguna foto que he visto queda precioso.

PD: Precioso reloj, lo tengo como un futurible.

Un saludo
 
El reloj es muy bonito, pero para mi pide una correa negra a gritos, a ser posible de caucho. De tdas formas es a ti al que le tiene que gustar.
 
Pues la verdad es que no queda mal, aunque ese diver está hecho para el caucho, armis o milanesa.
 
le queda bien, pero igual buscaría un marrón oscurito, quizá yo no le quitaría el caucho tampoco.........saludos!
 
No lo veo adecuado para tan bello reloj esa combinación... es una opinion como cualquier otra y sin animos de ofender
 
No lo veo adecuado para tan bello reloj esa combinación... es una opinion como cualquier otra y sin animos de ofender

Faltaría más...si a todos nos gustase lo mismo sería un coñazo no? ;-):ok::
 
  • #10
No me gusta esa correa para ese reloj, de hecho es con la milanesa como más me gusta :hmm:

Pero si no se experimenta, no se puede saber, gracias por las fotos, un reloj precioso :ok::
 
  • #11
Me flipa ese reloj :drool:... La correa, no le queda mal...;-):)
 
  • #13
No le queda mal, aunque prefiero la correa de caucho
 
  • #14
La correo de cuero no le queda mal, le da un toque diferente estilo coronel tapioca :D

Pero... a ver si nos gastamos unos duros en comprar una más nueva ¿e?
 
  • #15
La correo de cuero no le queda mal, le da un toque diferente estilo coronel tapioca :D

Pero... a ver si nos gastamos unos duros en comprar una más nueva ¿e?

Si es nueva...pero rollito vintage :ok:::-P
 
  • #17
Precioso reloj. Aunque no está mal y esa correa me gusta mucho, yo creo que el caucho le sienta mejor.

Saludos.
 
  • #18
Yo no lo veo, de verdad. Ese peluco pide su caucho y EMHO admite poco más salvo la milanesa.

Uno de los relojes que mas me hecho arrepentirme su pérdida ::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
Me quedo con el caucho
 
  • #20
muy bonita pieza, aunque a mi ese color de correa no me parece demasiada bonita
 
  • #21
Este es el único breitling que me gusta!!
 
  • #22
Le queda muy bien, la que trae de serie es demasiado vintage apra mi gusto.

Saludos
 
  • #23
Esta bonito, pero con milanesa desde mi punto de vista gana muchos enteros. Un saludo.
 
  • #24
No soy de cueros en los divers pero reconozco
que en este caso le queda muy bien ;-)
 
  • #25
Precioso el Breitling pero no termino de ver esa combinación con la correa en marrón, ahora si a tí te gusta eso es lo que cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie