• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Después de muchas consultas y mucho tiempo pensándolo (tras haber pensado en el Chronoscope Max Bill y en el Longines LD), mi futura se ha estirado (y vaya que si) y me ha comprado un Superocean Heritage igualito que el del compañero Aldeco
lostlink.jpg


Estoy que no meo...y antes de que me digais el consabido "este hilo sin fotos no vale nada" es que la pedida no es hasta el mes que viene y mi MMD no me deja ni tocarlo, así que, a partir del 20 de marzo os pondré las fotos y haré la presentación conjunta con mi Speedy y mi Datejust.

PD Quiero aprovechar estas lineas para agradecerle a Juan Carlos (Elmontecito) su amabilidad y profesionalidad en la compra de este reloj. Como gran conocedor de la marca (no obstante es patrocinador del subforo Breitling) ha resuelto todas las dudas que se me habían planteado, despejándolas completamente. El reloj impresionante, y Juan Carlos superior. Gracias de nuevo compañero.:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, y que te de pronto el reloj;-):ok:::clap::D.
Saludos.
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Después de muchas consultas y mucho tiempo pensándolo (tras haber pensado en el Chronoscope Max Bill y en el Longines LD), mi futura se ha estirado (y vaya que si) y me ha comprado un Superocean Heritage igualito que el del compañero Aldeco
lostlink.jpg


Estoy que no meo...y antes de que me digais el consabido "este hilo sin fotos no vale nada" es que la pedida no es hasta el mes que viene y mi MMD no me deja ni tocarlo, así que, a partir del 20 de marzo os pondré las fotos y haré la presentación conjunta con mi Speedy y mi Datejust.

PD Quiero aprovechar estas lineas para agradecerle a Juan Carlos (Elmontecito) su amabilidad y profesionalidad en la compra de este reloj. Como gran conocedor de la marca (no obstante es patrocinador del subforo Breitling) ha resuelto todas las dudas que se me habían planteado, despejándolas completamente. El reloj impresionante, y Juan Carlos superior. Gracias de nuevo compañero.:clap::clap::clap:

Estas esperas son duras... Pero tienes toda la vida para disfrutar el relojazo!! Enhorabuena por la pedida y por el reloj. Y lo siento pero...

Este post sin fotos no vale nada!!

Esperamos verlas a partir del 20 de marzo.
 
Estas esperas son duras... Pero tienes toda la vida para disfrutar el relojazo!! Enhorabuena por la pedida y por el reloj. Y lo siento pero...

Este post sin fotos no vale nada!!

Esperamos verlas a partir del 20 de marzo.


:laughing1::laughing1::laughing1: Lo sabía...21 de marzo, domingo, si la resaca postpedida me lo permite, colgaré las fotos.
 
yo le tengo y le tuv que esperar tambien y si fue dura te compadezco pero como dicen te espera una vida entera, la milanesa tiene un acabado y una estetica buenisima, la de caucho la estrenare en verano jajaja
 
Enhorabuena;hace poco que Juan Carlos me lo enseñaba en su relojería
 
Enhorabuena;hace poco que Juan Carlos me lo enseñaba en su relojería

Así que tu lo has visto y a mi me tienen castigado hasta el 20 de marzo...:-(( si es que no hay derecho...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pedazo de maquinon te has pillado...

Yo lo tengo en el punto de mira de uno de los Futuribles...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie