• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean con milanesa a medida

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

después de darle algunas vueltas al pulido del armis original de mi superocean del año 1999 pensé que el reloj ganaría mucho con una milanesa.

tuve algunas de watchadoo que no me convencieron. La que más me gustó de largo fue una de wjean que le puse a un ampibia 1967 que vendí el año pasado, así que me puse manos a la obra.

ayer finalmente tuve un poco de tiempo y ganas de ajustarla, lo que supuso esta vez quitarle dos vueltas completas de la espiral alicate en mano (estas milanesas son un hilo de acero enrollado una y otra vez hasta completar la malla).

el resultado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Breitling y milanesa van unidos
 
Pues te ha quedado de lujo. Esos brillos caja-milanesa... muy acertados.
 
Precioso te ha quedado con esa milanesa. He de reconocer además que me gustan ese tipo de pulseras. Para mi, un acierto.
 
La milanesa le da al superocean clase y categoría. Mientras la mantengas con ese brillo atraerá a más de un "mirón". ;-)
 
queda muy original.la verdad
 
Le queda perfecto!!:ok::me encanta.
 
Te quedo muy bien,ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Le queda de cine, felicidades
 
  • #11
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Después de mucho pensarlo..........no me acaba de convencer. Le falta ¿robustez? al conjunto.

lo que no entiendo es porqué si me gusta mi Deep Blue con milanesa.

No me hagas mucho caso pero sigo en mis 13:whist::
 
  • #12
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Después de mucho pensarlo..........no me acaba de convencer. Le falta ¿robustez? al conjunto.

lo que no entiendo es porqué si me gusta mi Deep Blue con milanesa.

No me hagas mucho caso pero sigo en mis 13:whist::


Yo te lo explico: es un reloj de 40mm. Si fuera de 44 lo verías más robusto seguro...
 
  • #13
Pues ha quedado perfecta. Pero también me ha impresionado lo del bricolaje con alicate en mano. Eso sí que son ganas de milanesa!! Mis felicitaciones por el resultado. Por eso te gustará más.
 
  • #14
Te ha quedado francamente bien. :ok::
 
  • #15
Para mi precioso! me encantan las milanesas...:clap:
 
  • #16
Te sienta y te luce muy bien.
 
  • #17
Breitling sinonimo de milanesa :cool1: . Cada dia me gusta mas esta marca.
 
  • #18
Queda muy bien la milanesa en relojes con bisel metálico. Me gusta el resultado.
De verdad se puede recortar con unos alicates de mano? Si es así es más interesante que comprar una con enlaces h. El cierre tiene varios puntos para cambiar en verano e invierno o es fijo?
 
  • #19
Pues te queda PRECIOSO.
ENHORABUENA
tambien yo soy de milanesas, los armis me resultan pesados, no me puedo olvidar que llevo reloj y que descanso!!!!!!!!! cuando llego a casa y me lo quito.
saludos
 
  • #20
Te ha quedado muy bien, aunque pienso que debió darte bastante trabajo reducir la milanesa.
 
  • #21
Le queda espectacular! Disfrútalo!
 
  • #22
No es por romperte el momento compañero, pero creo que la caaj es demasiado robusta y esa milanesa transmite fragilidad, a mi no me llama demasiado.
 
  • #23
Te ha quedado genial.
 
  • #24
¡¡¡Como me gustan las milanesas!!! Yo tengo cuatro relojes con milanesas diferentes y no me canso de ellas.
 
  • #25
Nunca lo había visto, pero le queda bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie