• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean automatic 44 outerknown

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

No sé si ya habrá salido por aquí , yo no lo he localizado. Pero el caso es que este modelo a priori no me llamaba la atención y con esta combinación me ha picado muy cerca de la CRI, la razón me dice que es otra estrategia más para vender el reloj por un precio más elevado , la cooperación en el diseño de un famoso surfista y la correa de econyl, que es de material reciclado ... bla bla bla, vamos lo que vienen haciendo otras marcas como Oris... pero....no os parece resultón?




b1.jpg
b2.jpg
b3.jpg
 
Me encanta pero mide 44mm y es grande en mi opinión.
Aun asi un acierto, Kelly ya es imagen de la marca y ahora con outerknown lo han bordado.
 
Es probable que con una caja e 42mm hubiesen abarcado más público si ...
 
Coincido con el compañero el reloj me gusta mucho pero los 44mm me parecen exagerados.
 
Una verdadera maravilla de reloj me encanta.
Saludos.
 
Pues la verdad, aunque de calidad va sobrado, en lo que es la estética no me emociona lo más mínimo.
 
Me parece espectacular, pero muy grande para mi¡¡
 
A mí también me parece muy bonito, pero por tamaño lo descarto automáticamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Guapo pero tocho. Si te gastas buena muñeca.,..
 
  • #10
Pues a mí me iría que ni pintado con esa medida. Me parece muy chulo.
 
  • #11
El color verde esta de moda y los modelos especiales ayudan a aumentar el margen de beneficio de la empresa.
 
  • #12
No me gusta ni esa correa ni los números tan grandes.
 
  • #13
Precioso reloj, me gusta el tono y los números grandes, por aquello de la edad, el tamaño depende habría que vérselo puesto, la correa, fatal. nada acertada en mi opinión.1 saludo.
 
  • #14
Me parece muy chulo, todo un relojazo, el precio creo que me gustará menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie