• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean 44 Special, un buzo con temperamento de acero

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros os dejamos las fotos oficiales del nuevo Breitling Superocean 44 Special, saludos y buen fin de semana.

superocean 44 special cover.jpg

superocean 44 special cover_02.jpg

superocean 44 special cover_03.jpg

superocean 44 special cover_04.jpg
 
Precioso... me gusta mucho!
 
Es hermoso lo que debe ser puesto y lucirlo ufff [emoji16]
 
Gracias por las fotos,,la verdad es que pocas pegas se le pueden poner,es una preciosidad.
 
Precioso, ese bisel supongo que será cerámico, ¿no?

Tiene muy buena pinta, gracias por mostrarlo. ;-)
 
Me encanta, sencillamente brutal. A ver si le meten el manufactura pronto.
 
Pura esencia Breitling
 
Me parece que le sobra calidad...es impresionante de bonito.
 
Gracias por compartir! Muy interesante el azul.
Sobretodo mu gusta que el bisel es todo azul/negro, también la parte del agarre que acostumbra a ser de color metálico
 
  • #10
Muy bonito, ojalá no lo hubiese visto.
Ya estoy sacando cuentas y lo peor es que me salen. ::bash::
 
  • #11
Una maravilla de reloj
 
  • #12
Ostras! Chulísimo. Cero que es el Breitling que más me gusta de los vistos hasta ahora.
 
  • #13
Que bonito luce el bicho! Precioso
 
  • #14
Pues me ha sorprendido porque no soy muy de Breitling (Navitimer aparte), pero éste me gusta y mucho.
 
  • #15
¡Brutal, hermoso, espectacular, bellísimo... ME ENCANTA! :worshippy:
 
  • #16
Muy bonito este nuevo breitling
 
  • #17
Menuda preciosidad....
 
  • #18
Muy bonito , pero sólo es 1000m . Necesito màs.
 
  • #19
Muy guapo, prefiero el negro, hasta hace poco no les hacía mucho caso pero últimamente los Breitling me están gustando mucho
 
  • #23
Es impresionante, me encanta, lo tengo en la lista, en cuanto me toque algo me lo pillo, ya queda menos.
 
  • #24
Vaya cacharro. Sin mas comentarios.
 
  • #25
La verdad es que Breitling tiene modelos que me encantan: relojes contundentes con excelentes acabados, ese color azul enamora, y además usan un anti reflejo que parece que no lleva cristal.
Lo único que no me acaba de convencer son los indicadores minutos (5-60), horarios (13-24), y el excesivo rayado que, a mi parecer, carga un poco la esfera
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie