• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supermegabonus para los moderadores de R.E

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues si amigos un gran BONUS para esos admirables seres humanos que son los moderadores
Esas magnificas personas que nos aguantan todo el santo dia.
Esas magnificas personas que gracias a su labor desinteresada y altruista, hacen posible que "Frikies" como nosotros tengamos este gran foro.
Mil gracias a todos vosotros de todo corazon.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición por un moderador:
Buen hilo y buena idea para el agradecimiento.

Es verdad que son muy buenos, no hace falta fijarse en las grandes cosas, sino en los pequeños detalles.

Y ahí es donde la clavan, saben manejarse muy bien, nadan y no guardan la ropa, por el bien del foro.

Responden siempre. Si si. Tenemos buenos moderadores en nuestro foro.

También les felicito y les doy un bonus. :flirt:

Pd. Y mira si estoy contento que les regalo una foto de Monica y todo.

600full-monica-bellucci.jpg
 
Pues si amigos un gran BONUS para esos admirables seres humanos que son los moderadores
Esas magnificas personas que nos aguantan todo el santo dia.
Esas magnificas personas que gracias a su labor desinteresada y altruista, hacen posible que "Frikies" como nosotros tengamos este gran foro.
Mil gracias a todos vosotros de todo corazon.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por la parte que me corresponde gracias, ya que es de bien nacidos ser agradecidos.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Pues estoy al 100% con el post inicial, SUPERMEGAHIPERGRANBONUS para los moderadores, porque pa´aguantarnos hay que tener una paciencia del carajo :-P .

Es de elogiar la labor de los moderadores del foro, aunque, como he dicho más de una vez, en este foro no hay más que gente realmente coj...uda, así que ciertamente el rebaño tampoco se lo pone muy difícil a los pastores :ok::

Buen hilo compañero ;-)

Saludos a tod@s
 
mas uno! tienen mas paciencia que el santo job...y las raras veces que se hayan podido equivocar(demostrando de paso con eso que existen y no son maquinas..),si tras estudiar el tema ven su error..hasta se disculpan y todo!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Cosa realmente extreña en este mundo!

Un 10 para todos ellos.:Cheers:
 
Edito.
 
Última edición:
Me uno y graaaciiiiassss
 
me uno a la felicitación
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, hacen que se esté muy agusto por aquí
 
  • #11
coe32 dijo:
Pues si amigos un gran BONUS para esos admirables seres humanos que son los moderadores
Esas magnificas personas que nos aguantan todo el santo dia.
Esas magnificas personas que gracias a su labor desinteresada y altruista, hacen posible que "Frikies" como nosotros tengamos este gran foro.
Mil gracias a todos vosotros de todo corazon.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me uno al bonus, no llevo demasiado tiempo por aquí pero percibo que son como un buen arbitro de fútbol, , están pero no se hacen notar y dejan seguir el juego hasta que si mas remedio pitan falta contra alguien, creo que hacen un buen trabajo.
 
  • #12
Otro que se suma al bonus para los moderadores, unos cracks.

Saludos.
 
  • #13
me sumo a las felicitaciones . con el poco tiempo que llevo me he dado cuenta que son unos cracks.

lo dicho :clap::clap:
 
  • #14
Me uno al bonus. Gracias por vuestra labor y por la paciencia que teneis.
 
  • #15
Santo Job

Seguro que si se les hiciera un estudio genético, tendrían ADN del Santo Job.
Muchas gracias `por vuestro trabajo.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones :clap::clap:

Y mira que a veces se lo ponemos difícil entre todos...::bash::

Gracias por permitir este espacio libre de "malos rollos" :ok::

Un saludo. :Cheers:
 
  • #17
:clap::clap::clap:Uno mas de la misma opinión, un 10 para todos ellos:clap::clap::clap:
 
  • #18
De acuerdo totalmente. La de ayuda que me ha prestado alguno de esos "extrańos" seres.....
 
  • #19
Desde Mexico un gran BONUS para los moderadores ya que su trabajo es estar en medio pero sin hacerse notar.
 
  • #20
Pues sí, superbonus para ellos!
 
  • #21
totalmente de acuerdo
 
  • #22
A pesar de estar recién llegado y con menos criterio que el resto me uno al bonus, me ha sorprendido muy gratamente el tono agradable y formal en el que se desarrolla el foro, seguro gracias en gran medida al savoir faire de sus moderadores.
 
  • #23
Me sumo con vosotros al bonus. Siempre haciendo que esto funcione a las mil maravillas.
 
  • #24
Macho, un acierto. Este foro tiene algo que otros no tienen, por eso engancha. Unos a otros, sin conocernos, nos llamamos compañeros. Para mí esta palabra tiene un hondo significado. La gente pide consejo, asesoramiento, simplemente enseña orgullosos sus relojes, desde un mako hasta un pp, rlx...todos entre todos nos hacemos sentir bienvenidos y cómodos, simplemente con lo que nos une, nuestra afición (o locura, depende del criterio de cada uno...jejejeje).
Todo eso estoy seguro es en gran medida por los moderadores, que desde el principio supieron dar el espíritu que actualmente tiene el foro, y han sabido mantenerlo para los que nos hemos unido recientemente.

Buen trabajo jefe, buen trabajo compañeros.
 
  • #25
Un gran bonus para los moderadores y otro para el 99,9999% de los foreros,muy buena gente por aquí,aunque seguro que la culpa de eso la tienen los primeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie