Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Hilo: Superluminova vrs tritio - Foro General

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se ve que no voy muy desencaminado hacia la media viendo tu forma de responder. No obstante a partir de ahora intentaré ser un poco más educado que tu.
    Gracias por la observación.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pero este personaje de donde ha salido? Jajajajajaj...vortax ya arrojó luz sobre tu contrastada ignorancia respecto a la peligrosidad de los tubos de tritio, y te lo has pasado por el tubo de tritio...pretendes enseñar, y te niegas a aprender...penoso a la par que gracioso... (bueno, más bien penoso)...
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Muy educada tu respuesta, seguiré el ejemplo. Gracias.

Como dije en el post los tubos de tritio emiten una radiación mínima pero la emiten y nadie tiene estudios de que ocurre con esa radiación a lo largo del tiempo y en exposiciones tan prolongadas, por lo que, por mera precaución intento evitarlo. Si tu no quieres mantener esa precaución eres libre de hacerlo.

Como esos estudios no existen yo también soy libre de mantener ciertas precauciones.

Amén de que la radiación sea ínfima, etc etc...

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidado con las ondas

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Educación la que tu brindas chavalote. Recibe de tu medicina "Einstein"...
    Nivel de radiación ínfima no, "Albert", CERO. Pero vamos, que echas una peste a trollaco que tira para atrás, el tiempo y el foro, te pondrán en tu sitio...si no corriges Albert...
    Nada es seguro y todo es posible.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    No es necesario ser tan extremista, puedes hablar simplemente de que el aisi 316L si se oxida en medio salino. A que eso si que te preocupa?
    De acuerdo, claro que sí. Supongo que me podrás proporcionar datos comparativos de rating y horas según ISO 10289 en ensayos NSS según ISO 9227 para hablar con propiedad, ¿no? bueno, AASS ó CASS valen, pero estoy más familiarizado con NSS.
    Saludos.
    "Colejunta una pluma"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Y tu no aciertas ni a la segunda
    http://www.youtube.com/watch?v=L1mrP...eature=related

Informate mejor,las dos empresas que citas crearon una JOINT venture,yamada LumiNova AG Switzerlandque es la que lo hace,joer,si lo tienes en su web,lo pone bien clarito,ya yo la he mirado hace tiempo

Evidentemente no esta en fase de vapor,me sorprende que lo hayas pensado...el concepto de vapor de niquel,creo se refiere a el metodo empleado para el analisislo ponia en la tesis doctoral que lei sobre este acero...es lo que ponia,no lo se,si quieres te paso el correo del facultativo y se lo consultasque a mi ni me va ni me viene

Sea adecuado o no,con piel o sin ella,arriba abajo,pal centro o pa dentro,NO cumple la reglamentacion internacionalte guste o no
    no quiere decir nada,pero es tan poco importante,como el tema de esa posible oxidacion del 316L...ni poco divers han buceado en manos de grandes buzos y cientificos marinos desde hace 50 años con ese acero y ahora el 904 es la panacea...pse

Por eso tooodas las demas casas relojeras son muy tontas y solo usan el 316L,porque en decadas que hace que se invento el 904 ninguna mas lo ha usado....que va... buf ,cuanto les queda por aprender

te has confundido,yo no opero a nadiese me da mejor luxar y desviar tabiques...
    Última edición por cestommek; 24-abr-2009 a las 12:31

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joder, cómo está el patio...

Os advierto que como volváis a confundir los términos "préstamo" y "crédito" me váis a escuchar
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este de regalo, que parece que no tiene.