Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: Superluminova vrs tritio - Foro General

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    upss lo siento, pero es que sale cada "erudito" que me tengo que rasgar las vestiduras con argumentos técnicos cada cinco minutos.
    Mil disculpas al gremio en general y al cirujano en concreto.

Y al amigo cestommek que estudie un poco mas antes de intentarlo, más que nada por no hacer el ridi...
    Desde luego, macho, te has "lucío" con el comentario... Ya te lo dije en un post anterior, que pese al genial post que habías publicado en el foro con lo de los marina militare, tus siguientes post despedían cierto tufillo a "mala educación", y veo que no iba desencaminado...

Ya no se trata de erudición o conocimientos, sino de formas. No sé (ni me interesa) lo formado que estás en las primeras, pero me da la impresión de que adoleces de una falta absoluta de las segundas.

okabum está desconectado Forer@ Senior

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que eres cansino pablito

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un poquito si la verdad, pero me dio la impresión que la ocasión lo merecía.
    Pues no. La ocasión no lo merecía.

Tus conocimientos pueden venir muy bien pero dada tu prepotencia y mala educación, te la metes por el culete, vale.. listo.

Aquí o respetas a la peña, se equivoque o no o te puedes ir a hacer puñetas.

Y me importa un pimiento que me llamen al orden, me echen la bronca o me digan que me calle o me baneen y otro pimiento mas lo que me puedas decir tu.

Aquí ni eres nadie, ni nadie te va a hacer la ola con esas maneras de chulo de putas.

Pasas directamente a la lista de ignorados.

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veo que es mas importante la forma que el fondo. Me corregiré en futuros posts,

Mientras tanto si alguien puede aportar algo para aprender del tema que tratamos se agradece y así parafraseándote aprendemos de todos... que me da el sueño.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veo que es mas importante la forma que el fondo. Me corregiré en futuros posts,

Mientras tanto si alguien puede aportar algo para aprender del tema que tratamos se agradece y así parafraseándote aprendemos de todos... que me da el sueño.
    Esa "coletilla..." Te sigue importando todo lo mismo... Tú verás!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FranDiver Ver mensaje
    Pues no. La ocasión no lo merecía.

Tus conocimientos pueden venir muy bien pero dada tu prepotencia y mala educación, te la metes por el culete, vale.. listo.

Aquí o respetas a la peña, se equivoque o no o te puedes ir a hacer puñetas.

Y me importa un pimiento que me llamen al orden, me echen la bronca o me digan que me calle o me baneen y otro pimiento mas lo que me puedas decir tu.

Aquí ni eres nadie, ni nadie te va a hacer la ola con esas maneras de chulo de putas.

Pasas directamente a la lista de ignorados.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Conozco a ancianos, verdaderos eruditos, que destilan conocimiento a chorros, y que enseñan lo que saben, con muchísima más humildad de la que tu ni tan siquiera imaginas...puedes corregir a alguien que no sabe algo, oye que se está equivocando, pero tus formas...puff...con esos aires, oye eres un crio con la carrera recién terminada ( eso sí la has acabado ), o si tienes una edad, eres un pedante de los que todo el mundo huye...no te molestes, pero, al maleducado, mala educación...
    Pd: Yo se más de música que tu, hazme el favor de soltar alguna perlita, para darte de tu medicina...majete, simpático! ( chincha rabiña )...jejeje
    Nada es seguro y todo es posible.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Volviendo al tema.

Yo creo que algunos brillan mas que otros porque les falta litio en la mezcla de productos luminiscentes.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya veo que es mas importante la forma que el fondo.

¿Lo dudabas?