• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superluminova naranja

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros. No sé si esta es la sección indicada para la pregunta que tengo que hacer, pero ahí va: me encantaría darle más luminosidad a los índices de mi reloj, concretamente un tono anaranjado, que me encanta en los diver. Pues eso, que cómo y dónde lo hacen y si si sale económico o no. Gracias de antemano. Saludos a todos.
 
Hola. Puedes preguntar aquí:

lostlink.jpg


Pero si quieres máxima luminosidad, el naranja no es lo más adecuado. La más brillante sería la C3. Mira en este gráfico dónde estaría la naranja:

luminova.jpg
 
Muy agradecido, compañero. Voy a mandarles un correo a ver qué me dicen, porque veo que no están en España, o eso me ha parecido.
 
Muy interesante la gráfica. Y sorprende la diferente entre las C3 y C1, que suele ser la otro usada popularmente (al menos por lo que yo he visto buscando esferas y agujas)
 
GRAFICA SUPER INTERESANTE:clap:
 
Buenos días, compañeros. No sé si esta es la sección indicada para la pregunta que tengo que hacer, pero ahí va: me encantaría darle más luminosidad a los índices de mi reloj, concretamente un tono anaranjado, que me encanta en los diver. Pues eso, que cómo y dónde lo hacen y si si sale económico o no. Gracias de antemano. Saludos a todos.
Hola.
Pues si."Tres calles más abajo" lo hacen.:D (Broma) Has hablado con Angelo está en España y lo hace muy,muy bien.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie