• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperKedada Maña (Mañopower)

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Gracias a todos por la tarde tan buena e inolvidable que he pasado en compañía de los foreros y exforeros davancas, julian, machacao, zmanuel.
En especial agradecer a David el aporte tan grande (aunque soy consciente que se ha dejado artillería gorda para la próxima Powercierzoquedada) de su envidiable sabiduría y experiencia en este mundillo que nos une de estas maquinas que nos vuelven locos.
Me pongo pesado, Gracias a todos.

P.D.: Machaco, ese negrito te haría hueco para tu próximo. No te resistas.
 
Coño!........y las fotos?
 
Coño!........y las fotos?

coño, pues es verdad,:-( la camara en la bolsa, nos pusimos a charlar
nada mas llegar y se me olvido completamente, (me podeis poner
una penitencia ((por ejemplo comprar un Rolex)) y prometo cumplirla):D
pues como dice David, aun falto "artilleria" que ver, asi que la proxima
con comida o cena y entonces prometo fotos.
fue un placer conocer a Manuel y volver a ver a DAVID, DAVANCAS Y
MACHACAO.

un saludo
 
Pero mira que eres pérfido, malvado y provocador ;-PPPP

Gracias a ti, un placer poder reunirme y charlar sobre relojes y demás con personas como vosotros.

P.D. Lo de las fotos es "imperdonable", pero os diré que en un "ratico" pude disfrutar de un Sub, un SD, un Explorer, un DateJust, un PAM Radiomir con calibre JLC de 8 días, un PAM 212 Flyback, Archime Pilot, Pita RE-1, Omega Railmaster XL, Oris WorldTimer, Montblanc chrono, Eberhard Traversetolo, tres Seamaster (incluyendo un crono de rueda de pilares), un Zenith Elite, varios Seiko (entre los cuales había un "bullhead"), un par de Tissots, etc. etc. ... vamos MAÑOPOWERRRR
 
Vaya nivel...

...Gracias Davancas, Julian, Machacao y David.

Entre los Rolex clásicos de mi izquierda y los modernos de mi derecha, los Pam de Davancas y el conjunto de Julian (le sigo hechando los tejos al diver ese;-) , no sabía que atender!!!

Lo que me queda:-((

Estaremos en contacto.

Un abrazo.
Manuel R.
 
oye, vivo en zaragoza y no me habia enterado de la kdd , soy nuevo en foro, espero la proxima,,,,,,,,,un saludo
 
oye, vivo en zaragoza y no me habia enterado de la kdd , soy nuevo en foro, espero la proxima,,,,,,,,,un saludo

Si traes cámara de fotos y relojes, te juro que te aviso.

P.D.: Y acordarte de sacarla para las fotos
 
oye, vivo en zaragoza y no me habia enterado de la kdd , soy nuevo en foro, espero la proxima,,,,,,,,,un saludo

pues nada cabujon, perdona pero no sabiamos que habia otro maño
en el foro, la proxima que sera con comida o cena, ten por seguro
que te avisamos;-) ;-) ;-)

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie