• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superchrono.com . Alguna referencia ?

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Mirando relojes por internet me he topado con esta tienda. Tiene buenos precios en Hamilton y otras marcas. El problema es que nunca he oido hablar de ella. ¿Alguien ha comprado aqui o le suena de algo ?

https://www.steinertsensingsystems.com:443/

Gracias!
 
Sinn sólo los vendían ellos directamente, no?...::Dbt::

Me suena raro lo de que te vendan una marca como esta y te pongan fotos de la propia web de sinnstore...no sé, no sé

Un saludo y :Cheers:
 
Venga señores que necesito alguna referencia para saber si comprar o no alli
 
Pues buscando un poquito aparecen cosas muy contradictorias.
Parece que vender venden , pero ha habido casos en los que no han devuelto el dinero cuando habían aceptado hacerlo, otros en los que no han cubierto defectos del reloj y otros en los que parece ser que la garantía no ha sido válida.

Parece que son patrocinadores en un reputado foro: watchuseek
 
Si ya busque en google, pero como dices aparecen algunos que lo alaban y otros que han tenido problemas con la garantia, tiempo de entrega etc. Vosotros que opinais ?
 
Yo no lo veo claro, los precios tampoco son para arriesgarse, no sÉ sinn solo venden directamente ellos y las fotos....
 
Principio general: EN CASO DE DUDA ABSTENTE.
 
Estoy de acuerdo, yo no compraría en esa web
 
Ni yo tampoco compraría en esa web, hablo con conocimiento de causa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie