• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SuperCharger2 Smartwatch mecánico

  • Iniciador del hilo Incropera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Veo que no vale para casi nada salvo para enviar imformacion al móvil.
 
Gracias por el enlace, compañero. :ok::

Se ve interesante, aunque no lo usaría.
 
Me parece muy interesante.

Hay movimientos importantes en el mundo de la relojería para solventar las desventajas de este tipo de relojes. Creo que es sólo cuestión de tiempo (poco) el que se solucione el problema de la duración de la batería que es uno de los handicaps que lastra el despegue de los relojes inteligentes.

El diseño estético es lo de menos, un detalle sin importancia, que se resolverá en su momento por las casas relojeras que, como no puede ser de otra forma, se subirán al carro como hicieron en su momento con el cuarzo para no desaparecer.

Veremos que nos depara el futuro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie