• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superar la Cri de un Seiko Tortuga con un vostok caja ministry Scuba dude?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no tenia claro donde colocar el link ya que hablo de dos relojes de distinto origen y correspondientes a dos grupos distintos, pido disculpas por anticipado si no es el lugar indicado, bueno, al turrón.

Resulta que espero el nacimiento de mi segunda hija antes de final de año y queria auto-regalarme un reloj, la cuestion es que no me llega para el tortuga, solo tengo 200 y pocos lereles y habia pensado en comprar el Amphibia 710059 o 710634, es decir el scuba dude azul o negro con la caja ministry con algun mod de este estilo o con una milanesa:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




En este hilo sale el reloj de un compañero con un mod que me encanta.
DSC08642.jpg

https://www.hablemosderelojes.com/t/armis-mas-mejor-para-amphibia-ministry/58566.


Creeis que es una buena opción?


Las imagenes son de una web, no la publico para no hacer publicidad.
https://www.hablemosderelojes.com/t/armis-mas-mejor-para-amphibia-ministry/58566.


Creeis que es una buena opción?


Las imagenes son de una web, no la publico para no hacer publicidad.


Gracias por leer!!!
 
Última edición:
Me parece muy buena opción compi. A mi los rusos me gustan mucho y hay alguna mod espectacular.

un saludo! Y Enhorabuena por lo que viene.
 
Si de verdad crees que el Vostok te llenará y dará alegría de alguna manera ¿porque no?
 
Creo que te puede quedar muy bien. Y , aun a riesgo de que se me eche encima medio Foro , con el dial adecuado , creo que te puede quedar un reloj más bonito que el Tortuga.
 
Yo de ti intentaría estirar un poquito el presupuesto (o ahorrar un poco más) e iría a por el Tortuga, que parece que es el que realmente te gusta. Por 200 y pico euros salen de reestreno de vez en cuando en el FCV. También puedes optar por preguntar a los mercantes del foro, ya que tienen los precios muy ajustados y quizás encuentres alguna oferta que te encaja.
 
Sinceramente si buscas esa estetica,si lo veo muy buena opción,,,no creo que te defraude,pero como dice el compi,si crees que no vas a poder quitarte el otro de la cabeza,,intenta ahorrar un tiempo mas,,,felicidades por tu casi inminente paternidad,,
 
Última edición:
No es mala opción, desde luego. Yo tengo un scuba dude con caja Ministry y es un reloj que da muchas satisfacciones. Si ahora no llegas al Seiko, por mucho menos dinero, el Vostok te llenará, seguro, y tendrás un reloj que responde a esa misma filosofía y, con esa caja, salvando las distancias, también a esa estética.

Y ojo, que no compras cualquier cosa; en el mundo de los divers estos Vostock tienen su prestigio muy bien ganado entre los aficionados gracias a sus tres innovaciones surgidas de la ingeniería rusa del momento:
- Corona con embrague para aumentar la duración y resistencia a la manipulación del mando.
- Junta metálica en la tapa trasera para que la presión sobre la junta de goma sea uniforme y sin torsión y así evitar deterioros de las juntas de goma asegurando la estanqueidad por más tiempo.
- Plexi para que la propia presión del agua sea un elemento que garantiza la estanqueidad en ese punto.

En suma, un diver que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado y que con seguridad se quedará en la tuya aunque dentro de un tiempo llegue también el Seiko Tortuga. ;-)

Saludos.
 
El ruso no está mal, pero para mí no sustituye al Seiko pese a tener un cierto parecido, veo el tortuga más reloj.
Piensa bien si con él se te quitaría el gusanillo del tortuga, pues de lo contrario habrías gastado un dinero que podrías emplear en él si esperas un tiempo a ahorrar más para poder comprarlo.
 
Creo que te puede quedar muy bien. Y , aun a riesgo de que se me eche encima medio Foro , con el dial adecuado , creo que te puede quedar un reloj más bonito que el Tortuga.

Gracias, opino igual, pero el tortuga es mucho tortuga.

Yo de ti intentaría estirar un poquito el presupuesto (o ahorrar un poco más) e iría a por el Tortuga, que parece que es el que realmente te gusta. Por 200 y pico euros salen de reestreno de vez en cuando en el FCV. También puedes optar por preguntar a los mercantes del foro, ya que tienen los precios muy ajustados y quizás encuentres alguna oferta que te encaja.

Gracias por tu consejo, a ver que hago al final.

No es mala opción, desde luego. Yo tengo un scuba dude con caja Ministry y es un reloj que da muchas satisfacciones. Si ahora no llegas al Seiko, por mucho menos dinero, el Vostok te llenará, seguro, y tendrás un reloj que responde a esa misma filosofía y, con esa caja, salvando las distancias, también a esa estética.

Y ojo, que no compras cualquier cosa; un diver que no puede faltar en la colección de cualquier aficionado y que con seguridad se quedará en la tuya aunque dentro de un tiempo llegue también el Seiko Tortuga. ;-)

Saludos.

Seria mi segundo amphibia, pero gracias por la info, nunca esta de mas recordar lo especiales que son.
 
  • #10
El ruso no está mal, pero para mí no sustituye al Seiko pese a tener un cierto parecido, veo el tortuga más reloj.
Piensa bien si con él se te quitaría el gusanillo del tortuga, pues de lo contrario habrías gastado un dinero que podrías emplear en él si esperas un tiempo a ahorrar más para poder comprarlo.

Jolineeees que ansiedad!!
 
  • #11
El scuba dude es estupendo, lo he tenido y, por lo que cuesta, es absolutamente recomendable.

Ahora bien, mi experiencia es que si me gusta un reloj y compro otro para "quitarme el mono", no me suele funcionar. Creo que es mejor esperar y comprar el que realmente te gusta, emho.
 
  • #12
El Seiko aunque tengas que pedirle a los Reyes o a Santa unos 50-60€, el mercante Cencibel, el cual te recomiendo por propia experiencia, los tiene por menos de 300€ y creo que sí es el que te gusta es la mejor opción. Más que nada porque no te falta apenas nada!! No seas impaciente, yo esperé un poquito porque el Sumo me llenaba más que el Tortuga, y ahora estoy loco con él. Si te llena de verdad el Tortuga no experimentes, ve a por él.
 
  • #13
Yo de ti intentaría estirar un poquito el presupuesto (o ahorrar un poco más) e iría a por el Tortuga, que parece que es el que realmente te gusta. Por 200 y pico euros salen de reestreno de vez en cuando en el FCV. También puedes optar por preguntar a los mercantes del foro, ya que tienen los precios muy ajustados y quizás encuentres alguna oferta que te encaja.
Totalmente cierto. Y , si te pones a modificar el Vostock , no va a haber mucha diferencia en precio.
 
  • #14
Es lo que dicen algunos compañeros, un clavo no saca otro clavo.
Yo he esperado meses y meses hasta poder conseguir el reloj que realmente quería, entre medias he comprado alguno similar pensando que iba a poder olvidarme de él, pero al final no resultó.
 
  • #15
Totalmente cierto. Y , si te pones a modificar el Vostock , no va a haber mucha diferencia en precio.

Lo he mirado y en 150 Euros lo tendria mod a mi gusto, es la mitad.
 
  • #17
Pues a lo mejor por un poquito mas,el Seiko,sino,ya sabes,depende de tu gusto.
 
  • #19
Claro, depende un poco del insert. Cual deseas 24 h, pepsi, World time...
 
Última edición:
  • #20
Espera un poco más, a mi me encanta el amphibia y tengo un mod del scuba, pero a calidades de acabados, bisel, calibre, lumen... los seiko juegan en otra liga; en conjunto el 007/009 que se acercan más en precio y son los más básicos ya me parecen muy superiores a los amphibia, pero por estética ya es más discutible.

P1040116.JPG 14362599_10210619767839626_2566153915582717792_o.jpg
 
  • #21
"En este hilo sale el reloj de un compañero con un mod que me encanta." Que bonito ese 8o
 
  • #22
Claro, depende un poco del insert. Cual deseas 24 h, pepsi, World time...


Pues no lo tengo claro, la intencion es que fuera todo azul, pero
el negro tambien me gusta con bisel negro o coke, ya que con el segundero rojo le quedaria bien tambien, en las fotos de el primer post tengo varias opciones que saldrian por 130-150, todas me parecen guapas.

El que mas me gusta es el del compañero con la milanesa, pero igual en azul tambien molaria.
 
Última edición:
  • #24
Lo he mirado y en 150 Euros lo tendria mod a mi gusto, es la mitad.


Hombre, como al principio has dicho que contabas con 200 y pico lereles por eso yo, y creo que otros compis, te he recomendado ahorrar un poco más e ir a por el Tortuga. Pero si realmente el mod del Amphibia te satisface pues a por él. :ok::
 
  • #25
Hombre, como al principio has dicho que contabas con 200 y pico lereles por eso yo, y creo que otros compis, te he recomendado ahorrar un poco más e ir a por el Tortuga. Pero si realmente el mod del Amphibia te satisface pues a por él. :ok::

Si pudiera me pillaba los dos, pero no esta el
tema para pillar dos relojes, jejejeje:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie